FormulaTV

PRÓXIMO ESTRENO

'Homeland' llega por fin en abierto a España gracias a Cuatro

La ficción ya ha comenzado sus promociones en la cadena de Mediaset España.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 14 Diciembre 2012 10:54

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #296 de 3.439 Ranking Homeland

  • 63

  • 1

Ha tardado pero por fin 'Homeland' va a poder verse en abierto en España. Cuatro ha comenzado a promocionar la aclamada ficción triunfadora de la última edición de los Premios Emmy y los Globos de Oro, ofreciendo las dos primeras temporadas seguidas a principios de 2013.

La ficción está protagonizada por Damian Lewis y Claire Danes y ha sido uno de los grandes aciertos de la pasada temporada en Estados Unidos tras su emisión en la cadena de cable Showtime. La audiencia y acogida ha sido tan fuerte que ya tiene una tercera temporada asegurada después de superarse tanto en tramas como en audiencias en la segunda.

La serie es un thriller en torno a un militar norteamericano, desaparecido en la guerra de Irak en 2003 y rescatado cuando todos ya le daban por muerto, al que da vida el actor Damian Lewis; y a una agente de la CIA, papel de Claire Danes, que no termina de ver clara la historia de este soldado, recibido como si se tratara de un héroe.

A lo largo de los doce primeros episodios, los espectadores dudan en todo momento de las verdaderas intenciones de Nicholas Brody, el personaje de Lewis. En el primer episodio, Carrie (Claire Danes) descubre que hay un infiltrado de Alqaeda en el ejército de Estados Unidos y sospechará de Brody.

Damian Lewis, Claire Danes y Mandy Patinkin protagonizan 'Homeland'

Damian Lewis, Claire Danes y Mandy Patinkin protagonizan 'Homeland'

'Elementary' también llegará a Cuatro en las próximas semanas

El inicio de año llegará a Cuatro cargado de novedades. Además de 'Homeland', la cadena ya está promocionando el estreno de 'Elementary', una nueva versión del clásico Sherlock Holmes adaptada al siglo XXI y a la ciudad de Nueva York. Como principal novedad, está la interpretación femenina del personaje de Watson, a quien en esta ocasión encarna Lucy Liu. El papel de Holmes le corresponde a Jonny Lee Miller.

El excéntrico Sherlock Holmes llega a la "Gran Manzana" tras rehabilitarse de su alcoholismo, donde, por decisión de su millonario padre, se verá obligado a convivir con su peor pesadilla: una compañía sobria, la doctora Joan Watson, que tratará de que el irascible detective se mantenga alejado del alcohol.

A pesar de la reticencia inicial, Sherlock descubrirá que los conocimientos médicos y la habilidad innata de la cirujana Watson le serán de gran ayuda en sus investigaciones. Ambos formarán un equipo extraordinario y brindarán su ayuda a la policía local para resolver los casos criminales más complejos, mientras Holmes centrará sus esfuerzos en recuperar su trabajo como asesor de la policía de Nueva York.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series