FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO FICHAJE

Grace Phipps, de 'Crónicas vampíricas', aparecerá en la segunda temporada de 'Baby Daddy'

La actriz dará vida a Megan, gerente de la guardería que enamorará a Ben (Jean-Luc Bilodeau).

Por Adolfo RodríguezPublicado: Miércoles 19 Diciembre 2012 17:22

Serie relacionada

Baby Daddy

Baby Daddy

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 100 capítulos

Comedia

6,8

Popularidad: #1.698 de 3.453 Ranking Baby Daddy

  • 9

Grace Phipps, actriz que da vida a April Young en 'Crónicas vampíricas', ha fichado por la comedia de ABC Family 'Babby Daddy' que protagoniza Jean-Luc Bilodeau.

Phipps, que coprotagonizó la serie de ABC Family 'The Nine Lives of Chloe King', aparecerá al menos en dos episodios de la segunda temporada de la serie con la posibilidad de convertirse en personaje recurrente, según ha anunciado The Hollywood Reporter.

'Baby Daddy' se centra en la vida de Ben (Jean-Luc Bilodeau), un chico de 20 años cuya exnovia deja a su bebé en la puerta de su casa. Y aunque todavía no se sabe la fecha de emisión del capítulo en el que aparecerá la actriz, ya se sabe que Phipps interpretará a Megan, gerente de la guardería con la que Ben contará para confiar el cuidado de la pequeña Emma. Al principio, Megan no mostrará interés alguno en Ben al pensar que forma pareja con su amigo Tucker (Tahj Mowry). Pronto cambiará de opinión.

Grace Phipps

Grace Phipps

Actualmente, Grace Phipps tiene un papel recurrente en 'Crónicas vampíricas' de The CW y apareció también en 'Fright Night'. La actriz aún tiene pendiente el estreno de 'Disney's Teen Beach Musical' que verá la luz en la primavera de 2013.

Ella no es la única estrella que aparece en la nueva sitcom de ABC Family, Matt Dallas, más conocido por su papel de Kyle Trager en 'Kyle XY', también aparece en la serie.

Así es 'Baby Daddy'

'Baby Daddy', protagonizada por Jean-Luc Bilodeau, se estrenó el 20 de junio de 2012. Tan buena fue la acogida, que la sitcom fue renovada por una segunda temporada que se estrenará en la primavera de 2013.

La trama gira en torno de Ben, un chico de 20 años que recibe la sorpresa de su vida cuando una exnovia deja a su bebé en la puerta de su casa. Ben decide criar a su hija con la ayuda de su hermano, Danny, sus dos mejores amigos, Riley y Tucker, y su madre, Bonnie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series