Noticias

ANIVERSARIO DISNEYLAND PARÍS

Telecinco emite este jueves una edición especial infantil de 'Pasapalabra'

Dos jóvenes participantes optarán a un premio de un viaje a Disneyland París.

Publicado el 20 Diciembre 2012

Los más pequeños de la casa se convertirán junto a los principales personajes de la factoría Disney en protagonistas del especial infantil de 'Pasapalabra' que Telecinco emitirá este jueves, 20 de diciembre, a partir de las 20:00 horas. La cadena de mediaset España continúa promocionando el 20º aniversario del famoso parque temático a través de los diversos espacios de su parrilla.

Presentada por Christian Gálvez, esta entrega especial contará con la participación de dos jóvenes concursantes que, arropados por los niños que presenciarán el programa desde las gradas del plató, optarán a un premio muy especial para ellos: un viaje al parque temático Disneyland Paris, que tras el éxito de su 20º aniversario ha decidido ampliar las celebraciones al próximo año durante un tiempo limitado.

Mickey y Minnie

Esta entrega especial contará con la presencia en plató de Mickey y Minnie


Con la participación de Patricia Montero, Soraya, Poty y Miki Nadal


Los pequeños participantes de esta entrega infantil de 'Pasapalabra' contarán con la colaboración en las pruebas del programa de cuatro invitados famosos: la actriz Patricia Montero, protagonista de la serie de Telecinco 'El don de Alba'; la cantante Soraya; el coreógrafo Javier Castillo "Poty"; y el humorista Miki Nadal. La temática de esta edición, que contará con la presencia en el plató de Mickey y Minnie.

Cinco años de emisiones ininterrumpidas


Desde su estreno en julio de 2007, 'Pasapalabra' mantiene su condición de ser el concurso más visto de la tarde con una audiencia media superior a los 2 millones de espectadores, cifras que sitúan al concurso de Telecinco por delante de su inmediato competidor.

El programa es líder además entre los espectadores mayores de 35 años, de todas las clases sociales y residentes en 13 de 14 mercados regionales, anotando un seguimiento especial en Castilla y León y Castilla-La Mancha, Euskadi, Asturias, Madrid, Canarias, Galicia y Aragón.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
jaja xD
20 Diciembre 2012 21:03
Prefiero que emitan un programa normal y corriente. A mí es que estas ediciones infantiles se me hacen muy pesadas. :S
20 Diciembre 2012 20:02
hubiera quedado mejor la tarde de Nochebuena pero bueno...
20 Diciembre 2012 17:59
Vaya Cutrez de Progama.. y de Especiales
20 Diciembre 2012 17:17
Hoy no acaba Hospital Central. Cuidado que el personal se confunde.
20 Diciembre 2012 15:17
Grande el programa líder de su franja de emisión
20 Diciembre 2012 15:15
ramon, y antes salvame y antes el informativo de cantero y antes de buena ley xD La cosa es que no ves ma alla de t5
20 Diciembre 2012 15:14
le deseo suerte,Despues Piqueras,David Bisbal y un gran capítulo y DESELANCE de HOSPITAL CENTRAL con blanca portillo en los dos ultimos capitulos
20 Diciembre 2012 14:23
No, si por colegios puede ser que sea el cásting... pero no se van al típico colegio público a buscar al más preparado. Siempre suelen ser colegios de un nivel algo más alto y con instalaciones más decentes...
20 Diciembre 2012 14:06
A mi me encantan los especiales de niños, pero me pasa como con NuTV, no me gusta que siempre sean niños preelegidos y tal. Esas cosas deberian avisarse y que le de tiempo a otros a apuntarse, aunque tuviese que ser por colegios y tal, pero que cualquiera pudiese y no siempre elegidos a dedo...
20 Diciembre 2012 13:45
Y luego además es que suelen ser niños de familias numerosas de clase bien que no necesitan un premio para que sus padres les paguen sus caprichos (ejemplo: en Atrapa un millón eran niños que hacían equitación, submarinismo, viajaban cada año...)
20 Diciembre 2012 13:42
Lo peor de las ediciones infantiles siempre es de dónde se sacan a los concursantes porque para nada es de un cásting abierto anunciado para todos los que pudieran estar interesados en ir. Tanto en éste como en Ahora caigo o Atrapa un millón o el especial del 26 de diciembre de Lo sabe no lo sabe (aunque bueno, en este último tampoco es que los adultos elegidos sean tanto fruto del azar y siempre hay "afortunados" elegidos previamente).
20 Diciembre 2012 13:41
Ostias, un espacio infantil entre los impresentables de salvame y las atrocidades del informativo de Piqueras. Para manejar el mando con precision de artificiero.
20 Diciembre 2012 13:11
A mí si que me gustan este tipo de especiales.
20 Diciembre 2012 12:53
Vaya truñazo...
20 Diciembre 2012 12:41
galeo, +1
20 Diciembre 2012 11:56
Las ediciones especiales infantiles de los concursos me desagradan profundamente.
20 Diciembre 2012 11:48
 
Subir
Thomas Calabro Fue el único actor de 'Melrose Place' en mantenerse durante las siete temporadas de la serie.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)