FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO PROYECTO

Showtime prepara una nueva serie política centrada en El Vaticano tras el éxito de 'Homeland'

Ridley Scott dirigirá este piloto que comenzará a producirse ya en 2013.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 21 Diciembre 2012 15:25
el vaticano
Los dramas relacionados con las conspiraciones y la política han funcionado muy bien últimamente y Showtime es consciente de ello. Tras el gran éxito cosechado tanto en crítica como en audiencias por 'Homeland', la cadena quiere seguir explorando este camino con 'The Vatican', una nueva serie centrada en la sede de la Iglesia Católica, El Vaticano.

La ficción será un thriller contemporáneo y provocativo sobre la espiritualidad, el poder y la política. 'The Vatican' explorará las relaciones y rivalidades, además de los misterios y milagros, que hay detrás de una de las instituciones más escondidas del mundo.

Detrás de este proyecto habrá nombres muy importantes. Ridley Scott se convertirá por primera vez en director en televisión mientras Paul Attanasio escribirá el guión después de haber sido nominado dos veces al Oscar y tres veces a los Emmy.

'The Vatican' comenzará su producción en 2013 y estará producido por Sony Pictures Television. Attanasio y Scott serán también productores ejecutivos junto a David Zucker, famoso por su trabajo en 'The Good Wife'.

Tras el éxito de 'Homeland'

Esta nueva producción llega a Showtime después del atronador éxito de 'Homeland'. Hace poco más de un año, la cadena estrenaba esta serie protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis sobre un militar que había estado secuestrado en Afganistán durante años y ahora había una sospecha de que se había cambiado de bando.

La cadena ha visto reconocido el esfuerzo puesto en 'Homeland' con grandes datos de audiencia y un buen número de premios. Además de triunfar en la pasada gala de los Globos de Oro y en la de los Emmy, su segunda temporada tiene todas las vistas de continuar con el mismo camino andado ya que ha comenzado el año de galardones con sus primeras nominaciones.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series