FormulaTV

NUEVO DÍA DE EMISIÓN

'Ellas y el sexo débil' se traslada a la noche de los lunes desde la próxima semana

Antena 3 reacciona al fracaso de la nueva serie de Ana Obregón y traslada la emisión de su segundo capítulo a este lunes. Competirá con 'CSI' y '¡Mira quién baila!'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Septiembre 2006 17:39

Serie relacionada

Ellas y el sexo débil

Ellas y el sexo débil

2006

España 1 temporada 3 capítulos

ComediaDramaThriller

2,5

1 crítica

Popularidad: #1.426 de 3.439 Ranking Ellas y el sexo débil

  • 11

Antena 3 reacciona al fracaso de la nueva serie de Ana Obregón y traslada la emisión de su segundo capítulo a este lunes. Competirá con 'CSI' y '¡Mira quién baila!'.

'Ellas y el sexo débil' emitirá su segundo capítulo el próximo lunes a partir de las 22:00 horas. Antena 3 acaba de tomar la decisión de trasladar la nueva serie de Ana Obregón -su gran apuesta de la temporada- tras su fracasado debut este pasado miércoles, cuando no pudo pasar de un 16,1% ante la competencia de 'Hospital Central'.

Los lunes es, a priori, una jornada más complicada que el miércoles, puesto que al éxito de 'CSI' en Telecinco, hay que sumar el buen rendimiento de '¡Mira quién baila!' en TVE. No obstante, Antena 3 confía en que 'Ellas y el sexo débil' atraiga a un público distinto al de estas dos ofertas y pueda hacerse un hueco en esta complicada noche.

Los antecedentes, no obstante, no son nada halagüeños. En verano, Antena 3 apostó por la sitcom 'Divinos' para la noche de los lunes sin éxito: fue retirada tras dos semanas en antena. Semanas más tarde, la cadena de Planeta optaba por trasladar las reposiciones de 'Los hombres de Paco' de la noche del miércoles al lunes empeorando considerablemente su rendimiento.

Capítulo 2: "Y Dios creó el muro"

Al día siguiente de la accidentada fiesta, Carla le pide el divorcio a Mario, su marido. El abogado de Mario, Cristian, les prepara los papeles: ella solamente quiere quedarse con la mitad de la casa, no quiere su dinero. Para que ambos puedan vivir en la casa, Carla hace construir un muro para separarla en dos mitades, para ella el ala oeste y para él la zona este. Comparten solamente, y por rigurosos turnos, la cocina y el jacuzzi.

Pero Carla se tiene que enfrentar a otro problema porque no tiene dinero. La primera forma de conseguirlo es vender sus vestidos, y de paso, los trajes de su marido. Pero con eso no es suficiente y tiene una idea: utilizar las habitaciones de invitados para poner un Hotel de mujeres traicionadas y humilladas.

Loli es la primera en ser seleccionada. Viene con sus dos hijos, Choni y Lolo. Choni es el empollón y Lolo un macarrilla de barrio que va a conseguir poner de los nervios a Sandra, la hija de Carla.

Mientras tanto, Bárbara se ha cobijado en casa de Raquel, su recepcionista, pero la sorprende en la cama con Quique, su ex. Por último, Laura ha perdonado a Manuel, el torero, y decide darle otra oportunidad.

Ver todos los comentarios (135)

Recomendamos

Síguenos

Top Series