FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DESDE EL 13 DE ENERO

Tras Divinity, Fox España estrena doblada la novena temporada de 'Anatomía de Grey'

Aunque la cadena emite la temporada en VOSE los domingos desde principios de octubre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Enero 2013 11:00

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #9 de 3.452 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.949

  • 1611

Fox España estrenó en primicia la novena temporada de 'Anatomía de Grey' en VOSE el primer domingo de octubre, sin embargo, la encargada de estrenar la temporada en versión doblada fue Divinity. La cadena de Mediaset España lanzó la ficción el pasado 6 de noviembre. Ahora, Fox España incorpora la versión doblada al prime time de los domingos en formato de doble episodio, a las 22:00 horas, a partir del 13 de enero.

Se trata de una de las series de mayor éxito de los últimos años, que ha consagrado la carrera de su creadora, Shonda Rhimes, responsable también del spin off 'Sin cita previa'.

Los nuevos episodios arrancan justo después del impactante final de la octava temporada cuando un accidente de avión lo cambió todo. Los médicos del Seattle Grace tendrán que intentar seguir adelante con sus vidas pero también tendrán que hacer frente a grandes cambios. La catástrofe aérea segó una vida -la de la joven Lexie- y dejó a Derek, Meredith, Cristina, Mark y Arizona perdidos en un bosque.

'Anatomía de Grey'

Reparto de la novena temporada de 'Anatomía de Grey'

Algunas caras nuevas se incorporarán a la novena entrega de 'Anatomía de Grey' como la doctora Jo Wilson, una nueva interna que está interpretada por Camilla Luddington ('Californication'). Otra novedad es Tina Majorino ('True blood') que dará vida a Heather y Gaius Charles ('Friday Night Lights') que se ha convertido en Shane.

Luddington, Majorino y Charles se unen así al elenco formado por Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Sandra Oh, Kevin McKidd, Justin Chambers, Sara Ramírez, Chandra Wilson, o James Pickens Jr., entre otros, que siguen al frente del reparto de la serie.

Saltos en el tiempo

Un juego de tramas temporales centra las primeras entregas de la novena temporada. El primer capítulo arranca con un "flashforward", un salto temporal hacia delante, en el que se muestra cómo transcurre la vida de los famosos médicos tres meses después del suceso. Para resolver las incógnitas planteadas, el segundo capítulo regresa al bosque con el fin de explicar el origen de los conflictos surgidos tras el accidente.

En Estados Unidos el regreso de los doctores del hospital Seattle Grace congregó en la cadena ABC a 11,7 millones de espectadores. Galardonada a lo largo de su trayectoria con dos Globos de Oro, un Emmy, tres premios del Sindicato de Actores y siete People's Choice Award, "Anatomía de Grey" está considerada por la crítica estadounidense como una serie de culto gracias a su reconocido equipo de productores y guionistas, entre ellos Shonda Rimes y Betsy Peers, ambos responsables de "Con cita previa"; y Mark Gordon, productor de "Salvar al soldado Ryan".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series