Noticias

SE PRESENTARÁ EN ABRIL

The CW prepara un spin-off de 'The Vampire Diaries' con Klaus y "Los Originales"

La serie estaría protagonizada por Joseph Morgan (Klaus), estará ambientada en Nueva Orleans y su capítulo piloto se presentará el próximo 25 de abril en un capítulo de 'The Vampire Diaries' ('Crónicas Vampíricas').

Publicado el 12 Enero 2013

The CW está preparando un spin-off de 'Crónicas vampíricas' con "Los Originales" y Klaus como protagonistas. Según informa Nellie Andreeva en Deadline, la serie estaría protagonizada por Joseph Morgan (Klaus) y estaría ambientada en el Barrio Francés de Nueva Orleans donde Klaus regresaría con su protegido, el diabólico Marcel. Además las serie contaría, entre otros, con Phoebe Tonkin ('The Secret Circle'), la "loba" Hayley, cuyo personaje fue introducido en 'The Vampire Diaries' al comienzo de la cuarta temporada.

La cadena lanzará este potencial piloto, creado por la responsable de 'The Vampire Diaries' Julie Plec, el próximo 25 de abril como capítulo de la serie madre, al igual que ha sucedido con otras series como 'Private Practice', presentada en 'Anatomía de Grey'. De gustar este capítulo a los responsables de la cadena y al público, el spin-off se lanzaría la temporada que viene ya como serie, por lo que se convertiría en el primer spin-off de la cadena The CW desde su nacimiento.

Joseph Morgan en 'The Originals', spin-off de 'The Vampire Diaries'

Joseph Morgan, protagonista del spin-off de 'The Vampire Diaries' sobre "Los Originales"


'The Vampire Diaries' ('Crónicas Vampíricas') es, sin lugar a dudas, la serie más exitosa de The CW, aunque la serie está empezando a notar desgaste, tanto en historias como en audiencias, en su cuarta temporada. Por ello, desde la cadena piensan que con este posible spin-off puede llegar a asegurar la supervivencia de la serie en el caso de finalizar la historia principal de la misma, protagonizada por el triángulo Elena (Nina Dobrev), Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley).
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Klaus es increible se merece su propia serie Joseph Morgan se merece 100 oscar jajaja, es hermoso e increible..... amo the originals ademas con un futuro bebe en camino d klaus me encanto eso...... the originals es mil veces mejor k the vampire diaries esq en tvd me molesta k todas siempre este super enamoradas d stefan , VIVA KLAUS AND The originals
14 Abril 2014 18:03
Vaya... quise decir un gran papel no "un gran buen papel" ya no se ni lo que escribo xD
19 Febrero 2013 21:55
A mi Klaus es uno de los personajes que más me gustan, junto con Damon, así que es una de la mejores noticias que podría tener, creo que este actor se merece una serie como protagonista, hace un gran buen papel en TVD.
19 Febrero 2013 21:54
Analisis de como mejorar las cadenas TDT, todas las cadenas una a una del Grupo Antena 3 y Mediaset: http://blogs.formulatv.com/elzappingdelatv/como-mejorar-los-canales-de-tdt/
13 Enero 2013 19:53
imyours] ¿Cómo se te ocurre compaar TVD con el bodrio de Gossip Girl?¡Es demencial!
13 Enero 2013 18:42
Cuando acabarán con los spin-offs?
12 Enero 2013 22:21
no creo que tenga mucha vida este proyecto, pero cosas más raras y peores se han producido.
12 Enero 2013 22:09
Nueva entrada en El Zapping De La TV, Cómo mejorar los canales de la TDT. Analizaremos como mejorar TODAS LAS CADENAS, de momento Neox, Nova y Xplora: http://blogs.formulatv.com/elzappingdelatv/como-mejorar-los-canales-de-tdt/
12 Enero 2013 22:04
'aunque la serie está empezando a notar desgaste, tanto en historias como en audiencias, en su cuarta temporada' ¿Quién ha escrito esto? la serie sigue siendo muy buena, aunque los últimos capitulos de la 3T fueron bastante flojos en esta cuarta temporada han remontado el vuelo. Además la audiencia sigue siendo muy buena para estar en The CW, aunque yo un spin off no lo acabo de ver. Larga vida a TVD!!!! :D
12 Enero 2013 21:56
Estoy seguro de que los guionistas se las ingeniarian para traer a nuevos enemigos, por lo que no debería de perjudicar a la serie original. Yo la vería si o si, porque TVD es muy buena y los Originales son grandes personajes, aunque más que Klaus, me gustan Rebekah, Elijah y Kol..
12 Enero 2013 17:56
Pus fojate tú que el spin-off en si creo que tendría gancho. Pero si fuera la cadena no seguiría adelante con él, porque a pesar de poder ser una serie con posibilidades, la marcha de Klaus podría hacer sufrir mucho a TVD. Mejor dejar las cosas como están o perjudicarán a su gallina de huevos de oro
12 Enero 2013 17:33
Pues me daría penica, porque Klaus es mucho Klaus... Por otro lado, eso de que la serie se está desgastando en audiencias no es del todo correcto. De momento lo está haciendo igual o incluso ligeramente mejor que la temporada pasada.
12 Enero 2013 16:30
A ver si funciona y tenemos nueva serie.
12 Enero 2013 15:52
¡Klaus de protagonista... la mejor noticia que podían dar en cuanto a spin-off de series americanas!
12 Enero 2013 15:27
sería enorme!
12 Enero 2013 14:49
A mi los Originales me gustan bastante, sobre todo Klaus y Rebekah. Yo creo que pueden hacer una serie interesante, aunque la marcha de estos personajes podría afectar negativamente a The Vampire Diaries. Yo espero que la bitch de Rebekah siga en TVD xD
12 Enero 2013 14:34
Esto... La foto como que sobra la verdad xD
12 Enero 2013 13:47
Esta claro que hay publico para todo.
12 Enero 2013 13:38
The Vampires Diaries.. ua de las series que tengo pendientes, el piloto me gusto mucho xD
12 Enero 2013 13:36
Ya bastante harto estoy de el en la serie, como para ver una serie protagonizada por el, a lo mejor la vería por Rebeka.
12 Enero 2013 13:03
A ver si tiene gancho y le dan luz verde. No creo que pase como el spin off de Gossip Girl.
12 Enero 2013 12:41
Si sale adelante la veré fijo.
12 Enero 2013 12:15
yo no lo haria, bastante desgaste tiene ya como para aguantar mas...
12 Enero 2013 12:07
Buff, esto me recuerda a lo que intentaron hacer con gossip girl y el spin-off de Lily, que sólo hicieron una especie de piloto dentro de la serie porque no cuajó.
12 Enero 2013 11:26
 
Subir
Miguel Ortíz El actor, acompañado de Diana Lázaro, sustituyó a Belén Rueda al frente del programa 'Ta tocao' de Antena 3.