Noticias

PRÓXIMAMENTE

Telecinco será quien emita finalmente la miniserie 'Laberinto'

La cadena anuncia ya la próxima emisión de esta ficción.

Publicado el 16 Enero 2013

Telecinco ya ha comenzado a anunciar la próxima emisión de 'Laberinto', una nueva miniserie producida por Ridley y Tony Scott. Finalmente, Mediaset España ha decidido que sea la cadena mayor del grupo y no Cuatro, para quien en principio estaba destinada, la que emita esta ficción.

Dos heroínas separadas por ocho siglos pero unidas por el mismo destino, un secreto que ha permanecido oculto en el Sur de Francia durante 800 años y la leyenda del Santo Grial, conforman el eje argumental principal de 'Laberinto', miniserie histórica basada en el primer libro de la trilogía "Languedoc" de la escritora Kate Mosse.

Producida por Ridley y Tony Scott, este relato épico que Telecinco emitirá en horario estelar narra cómo dos carismáticas mujeres, Alice Tanner y Alaïs Pelletier du Mas, aunarán sus esfuerzos para impedir que un antiguo secreto del pasado caiga en las manos equivocadas.

Bajo la dirección de Christopher Smith, Vanessa Kirby y Jessica Brown-Finlay dan vida a las protagonistas de esta ficción, que cuenta con un elenco internacional en el que figuran actores como John Hurt, Sebastian Stan, Janet Suzman, Claudia Gerini, Katie McGrath y Emun Elliott.

Emblemáticos lugares de la localidad francesa de Carcasona y bellos enclaves de la capital sudafricana de Ciudad del Cabo han recreado las distintas secuencias de esta miniserie de dos entregas que ha contado con el asesoramiento de la propia autora británica.

laberinto

'Laberinto', ¿al jueves?


Por el momento, se desconoce cuál será el lugar que ocupe 'Laberinto' en la parrilla de Telecinco. De momento, el lunes lo mantiene ocupado con 'La que se avecina', el martes es el día de 'Familia' y el miércoles está 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Parece bastante probable que el jueves, tras los partidos de Copa del Rey, sea el lugar más propicio ahora que se han guardado 'CSI: Las Vegas' para más adelante. Los viernes seguirá 'Sálvame Deluxe' y los sábados 'El gran debate', mientras el domingo espera la llegada de 'La noche de José Mota'.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Esta miniserie no tiene mala pinta en principio, por lo que si no me coincide con nada, supongo que la veré a ver qué tal está. Creo que encajaba mejor en Cuatro cuando la vi anunciada ahí, pero bueno, si va a T5 no pasa nada, por lo menos es algo más de calidad que no tanto corazón y morbo. Al ser solo 2 capítulos, como dice juni49, pienso que irá los jueves y luego meterán GH en su lugar cuando esta termine, y no creo que los pongan seguidos, ya que serán un poco largos imagino.
18 Enero 2013 00:53
No se pero ya se ha dicho que Jose Mota va el 10 de febrero es decir, yo creo que como son dos capitulos pues el día 20 1° capitulo día 27 2° capitulo Domingo 3 capitulo 200 de Aida y el día 10 La Noche De Jose Mota
17 Enero 2013 13:54
Tiene 2 capítulos.
16 Enero 2013 22:45
luego telecinoc robara elementary y spartacus a cuatro.
16 Enero 2013 20:32
o a lu dispue de lqsa u si no se pasa de day alguna other para gh.en el dia de lhdjm u gh.amos a saber.
16 Enero 2013 20:18
Cuantos capis tiene? Igual la meten en tarde del domingo como pasó con Revenge.
16 Enero 2013 20:16
Mijail] la peli Timeline la echaron hace relativamente nada. En Navidad o una semana antes.
16 Enero 2013 17:53
¿Como mejorar los canales de la TDT? Aqui analizamos como mejorar TODAS Y CADA UNA DE LAS CADENAS DE LA TDT: http://blogs.formulatv.com/elzappingdelatv/como-mejorar-los-canales-de-tdt/
16 Enero 2013 16:35
No digo nada, sólo a ver qué tal la miniserie... sí, y que la pasen por cuatroº :) y ya de paso echen la película Timeline que también va de eso xD
16 Enero 2013 15:15
Y de todas maneras éste tipo de cosas pegan en cuatro, no en tele5 por lo que creo que tendrá menos audiencia que si la echaran en cuatro, la audiencia de tele5 no está acostumbrada a estas cosas
16 Enero 2013 15:12
Sale también el que hacía de Draco Malfoy en Harry Potter. Yo la empecé a ver en inglés, pero no me terminó de enganchar.
16 Enero 2013 15:10
Los que no hayan visto la T3 de 'Downton Abbey que no lean el comentario de MONODEFERIA!!! // Tiene pinta de fracaso, veamos qué tal está.
16 Enero 2013 14:53
Si a 'La que se avecina' le quedan 2 episodios y 'Gran Hermano catorce' llega a mediados de febrero, diría que también tendrán libres algunos lunes. Salvo bailes, creo.
16 Enero 2013 14:18
fracaso.
16 Enero 2013 14:01
La veré, tiene buena pinta!
16 Enero 2013 13:42
la vere seguro, tiene buena pinta
16 Enero 2013 13:28
Vaya cachondeo llevan estos de Mediaset. En Cuatro tenía alguna que otra posibilidad... en Telecinco acabará los fines de semana o a las tantas. Ya solo falta que le roben 'Homeland'.
16 Enero 2013 13:24
Al final la acabarán poniendo los fines de semana por la tarde como hicieron con Revenge y cargársela.
16 Enero 2013 13:20
fracasoON xDDDDDDDDDDDDD
16 Enero 2013 13:15
Bueno, hablar de robo a cuatro cuando pertenecen al mismo grupo... Se trata de su estrategia de programación. Mientras algunos lo veis como algo negativo para cuatro, yo prefiero pensar que se trata de algo positivo para el grupo en general ya que parece que intentan diversificar la parrilla de T5 y que no sea todo corazón y morbo. Tocará alegrarse por esto, no? Quejándonos no ayudamos nada a que la cadena haga el cambio radical que todos queremos que haga. Y si le va bien al grupo le va bien a cuatro. Si Mediaset está cambiando el chip, cambiémoslo también la audiencia, no?
16 Enero 2013 13:11
Siiempre le hacen lo mismo a cuatro y la cagan. sabiendo que en cuatro va a hacer mejor que en telecinco
16 Enero 2013 13:03
Se equivocan. En Cuatro podría hacer un dato decente, en Telecinco no.
16 Enero 2013 12:54
Pues no la conocía, pero ya me la he bajao para verla cuando, donde y como yo quiera, y no cuando, donde y como quiera telecinco.
16 Enero 2013 12:35
Como no si T5 le encanta atracar a Cuatro cuanto contenido le a robado ya..........??
16 Enero 2013 12:32
Si la emite Telecinco, me temo que no será en prime time sino en el medio día de los fines de semana. Yo no creo para nada que vaya para un jueves. Pero bueno, ojalá. Aunque deberían mirarse bien cómo se hacen la competencia entre series de otras cadenas del grupo, porque ponerla el mismo día que Divinity emite Revenge no me parece muy acertado. Ni tampoco estrenarla contra el final de las tribus o el inicio de Expedición Imposible.
16 Enero 2013 12:27
 
Subir
Lea Michele Lea Michele sufrió un accidente de coche justo antes de entrar al casting de 'Glee'