FormulaTV

+ DE 18

Boris Izaguirre: "En 'El programa de Ana Rosa' sí que me he puesto súper caliente"

El colaborador televisivo se desnuda para la revista Primera Línea sin despojarse de ropa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Enero 2013 17:20

Hace muchos años que dejó de bajarse los pantalones en los platós de televisión, sin embargo, en ocasiones cuando habla sigue siendo igual o incluso más provocador que en su época en 'Crónicas marcianas'. Hablamos de Boris Izaguirre. El escritor y colaborador televisivo es uno de los protagonistas de la revista Primera Línea en su número de febrero.

Sueña todavía con el día en el que se quedó dormido en 'Crónicas marcianas' y hoy aún sigue pidiendo perdón por ello
Izaguirre se desnuda con Quique Jimenez "Torito" sin quitarse ni el alfiler de la corbata. El glamouroso icono mediático desvela que le invitaron a participar en el proyecto político de Mario Conde, que dejó de hacer tríos porque se caía de camas ajenas y volvía a casa lleno de moratones o que cierta vez le ofrecieron sexo oral en los baños de una discoteca a cambio de una cita con Javier Sardà.

Como buen anfitrión que es, Torito le prepara a Boris Izaguirre un recibimiento a la altura del personaje. Un sofá de cuero y cuatro lectores de su obra literaria en paños menores. Izaguirre agradece el encuentro con estos fans tan sexys, pero niega que necesite que le masajeen el ego de esta manera para desear acostarse con ellos. Lo haría igualmente, aunque leyeran a Dan Brown.

Boris Izaguirre con Torito en Primera Línea

Ahí arranca una sesión en la que el venezolano exhibe su rutilante y esbelta figura, su buena percha para el smoking, temple para lucir batas de seda y suficiente osadía para no parecer un golfista retirado cuando se calza unos Oxford de dos colores.

Pero siendo esto un encuentro con Torito, estaba claro que el estilo no iba a ser el único tema a tratar en la entrevista. El osado entrevistador de Primera Línea arranca algunas confesiones sexuales de Boris que valen su peso en oro. Si algunos pensaban que ya lo sabían todo sobre el autor de 'Villa Diamante', no tienen más que acercarse a este reportaje para confirmar que vivían en la inopia.

Pasión por los tríos en la adolescencia

Boris Izaguirre explica su pasión adolescente por los tríos y cómo cada que vez que hacía uno se caía de la cama. Al llegar a casa magullado, sus padres le preguntaban: "¿Vienes de otro trío?". También confiesa que, aunque pudiera parecer que 'Crónicas marcianas' era un antro de vicio y perdición, donde realmente se puso cachondo fue durante una visita al programa de Ana Rosa.

Boris con Torito

De los tiempos de 'Crónicas...' también recuerda el día en que se durmió en plató y Sardà le pasó un post it en el que se leía: "¿Hoy también cobras?". "Sueño con ese momento y pido perdón", confiesa, para luego contar cómo una noche, durante una salida post programa alguien le ofreció sexo oral si le presentaba a Sardà. "Retiré discretamente mi miembro de esa persona y fui a contárselo a Sardà", recuerda.

¿Cuál es la relación de Boris con los miembros grandes y pequeños? ¿A qué es fiel el venezolano? ¿Cómo se lleva con Isabel Preysler? ¿Cómo es el sexo en una ciudad tan sísmica como Caracas? A estas y a otras muchas otras cuestiones contesta el siempre interesante Boris Izaguirre en el próximo número de la revista Primera Línea. (Fotos: Joan Crisol - Primera Línea)

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series