Noticias

A PARTIR DEL 17 DE ENERO

Divinity retoma las nuevas entregas de 'Revenge' y 'Anatomía de Grey' tras el parón navideño

'Revenge' recupera este jueves su segunda temporada y 'Anatomía...' lo hará el próximo día 22.

Publicado el 16 Enero 2013

Divinity, el canal femenino de Mediaset España, retoma este jueves, 17 de enero, la emisión regular de las nuevas entregas de 'Revenge' correspondientes a su segunda temporada. La cadena estrenó temporada el pasado 29 de noviembre, apenas dos meses después de haber arrancado en Estados Unidos, donde se convirtió además en el tercer mejor estreno del curso con una media de casi 10 millones de espectadores.

La cadena frenó la emisión de nuevas entregas coincidiendo con el parón navideño y ahora vuelve a retomar la serie en el punto en la que la dejó. Así las cosas, los seguidores de la ficción tendrán ocasión de disfrutar con el 8º episodio de la segunda temporada.

'Revenge', segunda temporada

Reparto de la segunda temporada de 'Revenge'


El perverso y calculado plan de venganza de Emily VanCamp (Emily Thorne) continúa su implacable curso en esta temporada, que Divinity seguirá ofreciendo doblados al castellano. A partir de ahora, la cadena utilizará la estrategia "Ponte al día" que consiste en ofrecer un capítulo de estreno (22:30h) y antes (21:30h) reponer el capítulo previo. Este jueves, por tanto, los seguidores tendrán ocasión de disfrutar nuevamente con el capítulo 7 y ver, a continuación, el capítulo 8.

En la segunda temporada...


Tras la aparente muerte de Victoria Grayson (Madeleine Stowe), principal responsable de las desgracias de la familia Van Camp, con la que concluyó la primera temporada, los nuevos capítulos incluiyen nuevas tramas y giros inesperados como la muerte de uno de los personajes principales, una boda poco previsible y la aparición de Kara Wallace Clarke, la madre de Emily, un personaje al que dará vida la actriz Jennifer Jason-Leigh ("Miami Blues", "Mujer blanca soltera busca").

'Anatomía de Grey', novena temporada

Reparto de la novena temporada de 'Anatomía de Grey'


'Anatomía de Grey' regresa el 22 de enero


Otra de las ficciones que regresan a la parrilla de Divinity es 'Anatomía de Grey'. A partir del próximo martes, 22 de enero, los telespectadores podrán seguir viendo la novena temporada de la serie, a partir del capítulo séptimo. Cabe recordar que la cadena de Mediaset fue la primera cadena en España que estrenó los nuevos episodios de la ficción, con una diferencia de poco más de un mes con la emisión original en Estados Unidos.

Después del trágico accidente de avión con el que concluyó la octava temporada y que se saldó con la muerte de Lexie y dejó perdidos en el bosque a Derek, Meredith, Cristina, Mark y Arizona, la novena entrega de 'Anatomía de Grey' arrancó con un flashforward en el que se mostró cómo transcurría la vida de los doctores después de tres meses desde el trágico suceso.

La novena temporada de 'Anatomía de Grey' llega con importantes novedades además de algunas bajas. La más llamativa será la aparición de la conocida actriz Neve Campbell dando vida a la hermana de Derek Shepherd.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Me encanta divinity se merece mucho más share. :D
18 Enero 2013 14:50
A ver si remontan un poco por que deja bastante que desear.
17 Enero 2013 07:38
Gracias por la info. Menos mal que se ha dado con un poco (aunque poco) de tiempo para estar prevenidos.
17 Enero 2013 00:13
por que no programan bien las cosas??? podria ser buen canal si estuviera bien organizadooooooo, tienen buenos contenidos
16 Enero 2013 23:20
mierda de canal, asi esta como esta
16 Enero 2013 22:28
Ah, mañana no, el 22. Okey, venga, seguiremos el rastro. // Nova y Divinity son totalmente compatibles, cada una con sus contenidos, no tienen por qué hacerse la guerra de la manera que Mediaset quiere, que es una envidiosa mala. Novelas allá, series aquí. Todo cabe. Y todos contentos.
16 Enero 2013 21:48
Ya he visto hasta el 11 de Revenge en ingles y tengo ganas de verlos en español, me parece bien que Divinity se porte bien con sus series de prime time, pero deberia hacer lo mismo con todo lo que emite durante el dia, me refiero a la desaparación desde mañana de Sin tetas no hay paraiso a las dos y media. Estoy seguro que la retiran por la rescision del contrato con Miguel Angel Silvestre porque no tiene sentido que no quiten la cutrenovela de despues, cuando sin tetas sacaba mejores datos que la novela....!!!!!! Mal por Divinity en ese sentido!! LA novela a la nueve, o que pongan sin tetas no hay paraiso en la nueve...!!
16 Enero 2013 20:59
Divinity parece que esta cogiendo carrerilla.... jeje xD las Telenovelas mejor en nueve...
16 Enero 2013 20:57
los culebrones a la 9 que para eso es ¿no?
16 Enero 2013 20:22
Con Culebrones me refiero a Un Gancho Al Corazón XD
16 Enero 2013 20:12
A ver si sube algo... Culebrones fuera de Divinity ya!
16 Enero 2013 20:11
jorgeactor3] Es de ABC, la misma cadena que para Anatomía de Grey o Once Upont a Time (de echo esta junto con Revenge se emiten los domingos). Y me alegra que Divinity apueste por la proximidad de emisión con respecto a USA, eso hace que las series tengan mas audiencia y se repete al espectador.
16 Enero 2013 19:53
Una pregunta: Revenge es de la Fox o de ABC?
16 Enero 2013 19:35
También se ha anunciado que emitirián la segunda temporada de Smash en febrero pegados a la emisión en EEUU. Muy bien por divinity!!!!
16 Enero 2013 19:06
¿Como mejorar los canales de la TDT? Aqui analizamos como mejorar TODAS Y CADA UNA DE LAS CADENAS DE LA TDT: http://blogs.formulatv.com/elzappingdelatv/como-mejorar-los-canales-de-tdt/
16 Enero 2013 19:03
La verdad es que cuida bastante bien a sus series pero no se ha vuelto a oír nada de Gossip Girl....
16 Enero 2013 18:58
Que razón,que grande divinity,cuando quiere
16 Enero 2013 18:56
Grande Divinity!
16 Enero 2013 18:49
Esperando impacientemente. (Nótese la ironía)
16 Enero 2013 18:47
grande revenge! Con ganas su vuelta
16 Enero 2013 18:43
 
Subir
Joely Richardson Era la protagonista de 'The Whole Truth', pero lo rechazó por la muerte de su hermana. Maura Tierney la reemplazó.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)