Programa relacionado

'Tenemos que hablar' es un nuevo concepto de 'talk show' que tiene como reto conocer mejor la sociedad que nos rodea a través del testimonio de los invitados en cada programa, que abordarán distintas cuestiones de actualidad contadas en primera persona. Temas de actualidad que afecten a todos y que hablen de la realidad de nuestra sociedad.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Producido por TVE, 'Tenemos que hablar' tendrá una hora de duración, se emitirá desde el Estudio 2 de Prado del Rey, y contará, como principal novedad en este género, además de la actualidad de los temas, con la participación de dos colaboradores especialistas sobre el tema seleccionado cada día, uno con un perfil más técnico y otro más psicológico.
Regreso a sus orígenes
Al inicio de cada programa, tras una presentación en imágenes, se analizará con ellos el tema en profundidad, pero, además, durante el espacio, opinarán y orientarán a los invitados que lo requieran.
'Tenemos que hablar' es un programa de participación abierta. No solo del público asistente en el estudio, sino de los espectadores. Se solicitará su constante participación: antes, para seleccionar la noticia del día y durante la emisión para conocer su opinión.
Ana García Lozano, actualmente colaboradora de Pepa Fernández en el programa 'No es un día cualquiera' de Radio Nacional, comenzó su carrera como periodista en la radio y con la llegada de las televisiones privadas ejerció labores de redacción y coordinación de varios programas en Tele 5 (Vip Noche) y en Antena 3 (El gran juego de la oca). Su primer trabajo delante de las cámaras fue en 'El programa de Ana', en Telemadrid. En Televisión Española, presentó durante tres temporadas el debate 'Esta es mi historia' (2001-2004) y en 2005, el espacio 'Préstame tu vida'.
La llegada de Ana García-Lozano a 'Tenemos que hablar' supone su regreso al talk-show, formato que popularizó en la década de los 90. En 1994, se puso por primera vez delante de una cámara con 'El programa de Ana' en Telemadrid, también de testimonios. Con ese mismo género siguió en Telecinco, donde presentó 'Ana'.