FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROGRAMA

Ana García Lozano regresa a TVE con 'Tenemos que hablar', un nuevo talk show diario

El programa será un "nuevo concepto de talk show que tiene como reto conocer mejor la sociedad que nos rodea".

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Enero 2013 13:09

Programa relacionado

Tenemos que hablar

Tenemos que hablar

Tenemos que hablar

2013

España

Magazine

5,3

Popularidad: #801 de 2.090

  • 1

Ana García Lozano

Ana García Lozano

Televisión Española ha comenzado la producción de 'Tenemos que hablar', un nuevo talk show que se emitirá de lunes a viernes en las tardes de La 1 próximamente. Este espacio supone la vuelta a Televisión Española de la periodista Ana García-Lozano, que actualmente colabora con Pepa Fernández en 'No es un día cualquiera' de RNE. El estreno de este programa refuerza la franja de tarde de TVE, en la que seguirá '+Gente' con Anne Igartiburu.

'Tenemos que hablar' es un nuevo concepto de 'talk show' que tiene como reto conocer mejor la sociedad que nos rodea a través del testimonio de los invitados en cada programa, que abordarán distintas cuestiones de actualidad contadas en primera persona. Temas de actualidad que afecten a todos y que hablen de la realidad de nuestra sociedad.

Producido por TVE, 'Tenemos que hablar' tendrá una hora de duración, se emitirá desde el Estudio 2 de Prado del Rey, y contará, como principal novedad en este género, además de la actualidad de los temas, con la participación de dos colaboradores especialistas sobre el tema seleccionado cada día, uno con un perfil más técnico y otro más psicológico.

Regreso a sus orígenes

Al inicio de cada programa, tras una presentación en imágenes, se analizará con ellos el tema en profundidad, pero, además, durante el espacio, opinarán y orientarán a los invitados que lo requieran.

'Tenemos que hablar' es un programa de participación abierta. No solo del público asistente en el estudio, sino de los espectadores. Se solicitará su constante participación: antes, para seleccionar la noticia del día y durante la emisión para conocer su opinión.

Ana García Lozano, actualmente colaboradora de Pepa Fernández en el programa 'No es un día cualquiera' de Radio Nacional, comenzó su carrera como periodista en la radio y con la llegada de las televisiones privadas ejerció labores de redacción y coordinación de varios programas en Tele 5 (Vip Noche) y en Antena 3 (El gran juego de la oca). Su primer trabajo delante de las cámaras fue en 'El programa de Ana', en Telemadrid. En Televisión Española, presentó durante tres temporadas el debate 'Esta es mi historia' (2001-2004) y en 2005, el espacio 'Préstame tu vida'.

La llegada de Ana García-Lozano a 'Tenemos que hablar' supone su regreso al talk-show, formato que popularizó en la década de los 90. En 1994, se puso por primera vez delante de una cámara con 'El programa de Ana' en Telemadrid, también de testimonios. Con ese mismo género siguió en Telecinco, donde presentó 'Ana'.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series