FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES INTERVIÚ

Natalia Rodríguez: "En España es más complicado que te tomen en serio siendo una chica sexy"

Se queja de que se valoré "más el rollo de la baladita, la guitarrita,...".

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Febrero 2013 19:02

La cantante Natalia Rodríguez se adentra esta semana en "Los sueños de Torito", la nueva sección del televisivo Quique Jiménez en la revista Interviú. Con los 30 recién cumplidos, la joven asegura seguir igual de guerrera que siempre. "Me siento con más seguridad para hacer lo que me dé la gana. A día de hoy decido todo en mi carrera".

Natalia aprovecha la entrevista con Torito para mostrar también su lado más rebelde y crítico. "Me lo he currado muchísimo, y me he sentido muy poco valorada y apoyada en algunos aspectos. He hecho videoclips muy potentes de más de 4 millones de visitas en internet y nunca me han nominado por uno".

"Se valora más el rollo baladita..."

En esta línea, la expresentadora de 'Megatrix', se queja de que en ocasiones no sea tomada en serio por el tipo de música que ella hace. "Si hubiese estado en América a lo mejor se me hubiesen abierto más puertas. Aquí es más complicado que te tomen en serio siendo una chica sexy, cantando canciones más movidas con una ropa más atrevida. Aquí se valora más el rollo de la baladita, la guitarrita, ¿tú me entiendes?, más sincera no puedo ser".

"Me molesta que utilicen lo de 'extriunfita' de forma despectiva"

A pesar de haber pasado ya 11 años desde la primera edición de 'Operación triunfo' en la que Natalia participó, mucha gente la reconoce todavía por el talent musical. "No reniego del apellido 'OT', lo que me molesta es que algunos lo digan de forma despectiva, "la extriunfita". Lo mejor es que soy Natalia, la de 'OT'. A mí no me tienen que preguntar de qué edición soy".

La cantante, que acaba de publicar nuevo single, "Nunca digas No", recuerda con cariño su aventura en 'OT', aunque reconoce que no estuvo demasiado avispada. "Si hubiese sido algo mas lista me hubiese buscado un apellido artístico, como hicieron otros compañeros".

Natalia Rodríguez posa en Interviú

Natalia Rodríguez posa en InterviúSandra Torralba - Interviú

"Teníamos avión privado"

"Lo más potente fue cantar en el Santiago Bernabéu delante 100.000 personas, y ver a la infanta Elena cantando y bailando". La artista recuerda también sentirse junto al resto de compañeros como verdaderas estrellas de cine: "Teníamos avión privado".

"Con Naím Thomas no tengo ninguna relación"

Torito aprovecha para preguntarle a Natalia por el polémico libro que escribió Naím Thomas. "Me llegaron rumores que muy finos no nos ponía a ninguno. Me pareció un error muy grande poner a parir a la gente, y a la empresa que le hizo ganar muchísimo dinero. Yo con él no tengo ninguna relación". Con el resto de compañeros, no obstante, afirma tener una relación muy buena y fluida. "Tenemos un chat en WhatsApp con todos los de mi edición, y estamos todo el día hablando".

"Bertín Osborne fue quién me eligió como compañera"

Natalia Rodríguez copresentó junto a Bertín Osborne 'Grand Prix' en verano de 2008. La cantante sustituyó a Cristina Urgel porque el propio Bertín así lo quiso. "Al principio me imponía presentar con él. Es un hombre muy cariñoso, simpático, y muy cachondo. Él fue quien me eligió como compañera de trabajo y me hizo sentir muy bien".

Ver todos los comentarios (97)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series