FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

laSexta prepara 'Top TT (Trending Tele)', un nuevo programa para las tardes del fin de semana

El nuevo espacio se emitirá los sábados y los domingos y estará producido por Alguna Pregunta, responsable del exitoso programa 'APM' de la autonómica TV3.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 8 Febrero 2013 08:00

Programa relacionado

Top TT

Top TT

Top TT

2013 - Act

España

Entretenimiento

Los fines de semana siguen siendo uno de los puntos flacos de laSexta. La cadena ha logrado mejorar notablemente el prime time con el estreno de 'laSexta noche' y la nueva temporada de 'Salvados', sin embargo, la franja de tarde sigue haciendo aguas. Por ello, el Grupo Antena 3 ha encargado un nuevo espacio que la cadena emitirá tanto en sábado como en domingo.

Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, la nueva apuesta de laSexta arrancará a lo largo de este mes de febrero y se llamará 'Top TT' o lo que es lo mismo 'Top Trending Tele'. Se trata de un ranking show que estará en manos de la productora Alguna Pregunta, responsable del exitoso 'APM' (TV3) y de otros formatos como 'Fichados' (Antena 3) o 'Frikiliks' (Cuatro).

Montaje de 'Top TT'

Un ranking show con ojo en internet

La nueva apuesta de laSexta recopilará en tan sólo media hora los mejores tweets, los mejores fotomontajes, los mejores comentarios, así como las curiosidades, las noticias y los momentos televisivos más destacados y los presentará en forma de ranking. Se trata de una recopilación que presentará a los espectadores lo mejor de la semana en formato comprimido y siempre con el toque de humor que caracteriza al equipo de esta productora, propiedad de Antoni Bassas y Carles Capdevila.

'Top TT' se emitirá en las tardes del fin de semana de laSexta con una duración aproximada de 30 minutos

El objetivo del Grupo Antena 3 es remodelar la tarde de laSexta de manera paulatina, una franja que actualmente está cargada de reposiciones de la serie 'Navy, investigación criminal'. La apuesta es arriesgada, aunque la corta duración de 'Top TT' podría ser precisamente su gran ventaja frente al resto de ofertas. En estos momentos, es Antena 3 con 'Multicine' y Cuatro con 'Home cinema' las que mejores resultados de audiencia cosechan en las tardes del fin de semana.

'Top TT (Trending Tele)' es un formato sin presentador en el que se irán sucediendo las diferentes piezas entrelazadas unas con otras de forma lógica y dinámica. Es un giro de tuerca al zapping tradicional, ya que además de la televisión el programa se nutrirá especialmente de todo lo que sea "tendencia" esa semana en el mundo virtual.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series