FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

FINAL SORPRESA

Jay Leno imita el morreo de Bar Refaeli en el anuncio de la Super Bowl

La modelo da el cambiazo al veterano presentador, que acaba besando a su compañero de vídeo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Febrero 2013 18:02

De todos los anuncios emitidos durante la pasada Super Bowl, uno de los más polémicos y comentados fue el protagonizado por la modelo Bar Refaeli. La que fuera pareja de Leonardo DiCaprio se daba un visible beso con lengua con el actor Jesse Heiman para promocionar la empresa Go Daddy.

Jay Leno besa a Jesse Heiman

Jay Leno besa a Jesse Heiman

El comercial, que ha dado la vuelta al mundo, ha vuelto a poner de actualidad a Refaeli que este miércoles acudió al programa de Jay Leno, 'The Tonight Show' en NBC. El veterano humorista quiso parodiar el anuncio y acabó besando a Jesse Heiman.

Refaeli aseguró ser ajena a la polémica generada en torno al anuncio y se limitó a declarar que Heiman "es un gran chico".

Jesse Heiman dispara su popularidad tras el anuncio

La otra parte contratante del anuncio de Go Daddy es el actor Jesse Heiman, un veterano intérprete que ha participado como extra en casi todas las series de televisión recientes, además de en varias películas. El joven de 34 años asegura que desde el domingo "tengo chicas que corren cuando me ven para hacerse una foto conmigo y me piden citas".

Heiman confiesa que su representante ha recibido "muchísimas llamadas" y que espera conseguir un papel en una sitcom gracias a esta inesperada popularidad.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series