FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TRAS 'TOP TRENDING TELE'

'El intermedio International Edition' arranca el próximo sábado a las 16:00 horas

La versión diaria batió el pasado jueves su récord histórico tras sumar un 13,3% (2.810.000).

Por Xabier MigelezPublicado: Domingo 10 Febrero 2013 22:49

Programa relacionado

El Intermedio International Edition

El Intermedio International Edition

El Intermedio International Edition

2013 - Act

España

Entretenimiento Informativos

6,0

Popularidad: #1.032 de 2.062

  • 3

A partir del próximo fin de semana laSexta comenzará seriamente a luchar por la audiencia en la franja de sobremesa. La cadena estrenará el próximo sábado, 16 de febrero, a las 15:30 horas el ranking show 'Top Trending Tele' y, a continuación, la edición más internacional de 'El intermedio'.

El "nuevo" espacio de Globomedia es una variante del exitoso formato diario que conduce el Gran Wyoming y Sandra Sabatés y que seguramente estará comandado por Dani Mateo, a falta de confirmación oficial, tal y como adelantamos el pasado viernes.

Asomarse al mundo para liarla es el objetivo con el cual nace 'El intermedio International edition', una variante del exitoso formato de Wyoming que se centrará especialmente en la actualidad internacional, sin dejar de lado por supuesto todo lo que durante el fin de semana ocurra en nuestro país. Manteniendo las señas de identidad del programa diario, la edición internacional pretende ofrecer al espectador un nuevo enfoque de esas otras noticias que pasan más desapercibidas.

La productora está trabajando con el equipo habitual de 'El intermedio', por lo que no sería raro que los colaboradores (Thais Villas, Usun Yoon y Gonzo) fuesen alternando su presencia entre ambas ediciones. De hecho, la actualidad informativa viene tan cargada que los colaboradores apenas tienen tiempo para hablar de los reportajes que llevan a cabo fuera de plató. No se descarta, sin embargo, el fichaje de algún nuevo rostro con la intención de aportar elementos diferenciadores al formato.

Dani Mateo

Una versión para reforzar la franja de tarde

¿Será finalmente Dani Mateo el sustituto de Wyoming durante el fin de semana? ¿Tendrá Sandra Sabatés su réplica? Por el momento, se desconoce si la cadena mantendrá la estructura del programa de access o si introducirá novedades en su nuevo horario.

Alguna Pregunta, propiedad de Antoni Bassas y Carles Capdevila, es la responsable del exitoso formato 'APM' de la autonómica TV3. 'Top TT' no será su primera incursión a nivel nacional, ya que ellos fueron los responsables de programas como 'Fichados' (Antena 3) o más recientemente 'Frikiliks' (Cuatro), programa que coprodujo con Minoría Absoluta.

El Gran Wyoming

Segundo récord histórico en tres días

Una semana imparable. 'El intermedio' prosiguió este jueves su mejor semana al batir su récord histórico de audiencia por segunda vez en solo tres días: 13,3% de cuota y 2.810.000 espectadores, marcas que superan su máximo alcanzado el pasado lunes, 4 de febrero (12,6% de share y 2.668.000 seguidores). El programa de laSexta conducido por el Gran Wyoming, junto a Sandra Sabatés, fue líder absoluto entre el público de 35 a 54 años (16,5%), así como del Taget Comercial (16%). Firma así su semana de mayor audiencia (12,6%) desde que se emite a diario (10 de septiembre de 2006), el jueves de nuevo entre los espacios más vistos.

El programa, que alcanzó picos del 16% y rozó los 3,5 millones de espectadores en su momento más álgido de audiencia, también fue primera opción en Euskadi (20,6%), Galicia (15,6%), Madrid (19,4%), Valencia (14,7%), Aragón (17,1%) y Baleares (11,9%).

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series