FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UNA MÁS...

Carmen Lomana se suma a 'Splash! Famosos al agua'

Su última participación televisiva ha sido en '+Gente', como encargada de la sección de cultura.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Febrero 2013 19:23

Programa relacionado

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

2013

España

Entretenimiento

6,9

5 críticas

Popularidad: #238 de 2.076

  • 50

Antena 3 y la productora Eyeworks Cuatro Cabeza han cerrado también el fichaje de la televisiva Carmen Lomana para 'Splash! Famosos al agua', según recoge el diario El Mundo. La empresaria, y en los últimos años habitual de los platós de televisión, ha aceptado la propuesta de ser una de las participantes del nuevo talent show de saltadores de trampolín.

De esta manera, iniciará una nueva etapa en la cadena de Planeta tras haber pasado por TVE y haber estado ligada a Mediaset España. Carmen Lomana llegó para participar en la primera edición de '¡Más que baile!' (Telecinco). Posteriormente, le otorgaron el papel de directora de la escuela de 'Las joyas de la corona'.

Pero en los últimos tiempos, su relación con Telecinco se ha visto perjudicada. Lomana ha tenido una batalla legal con algunos de los colaboradores de 'Sálvame' que finalmente ha ganado, lo que podría haberla alejado de la cadena.

En esta temporada regresó a Televisión Española, cadena que la "descubrió", para colaborar en el magacín '+Gente' de Anne Igartiburu. Lomana ha sido la encargada de la sección de cultura. Cabe recordar que TVE emitió hace ya algunos años un reportaje de 'Comando actualidad' titulado "Los ricos también lloran" donde Lomana hablaba de la crisis con unas palabras bastante desafortunadas. Desde entonces su carrera televisiva ha ido hacia arriba. Ahora salta a Antena 3 para darse más que un chapuzón.

Carmen Lomana

Carmen Lomana es la última participante confirmada para 'Splash!'

La lista de saltadores

En los últimos días se ha confirmado también el fichaje de Jesulín de Ubrique y el de la cantante Angy Fernández. La actriz y cantante, ganadora de la primera edición de 'Tu cara me suena', se dio a conocer en el concurso musical de Cuatro 'Factor X', donde fue finalista. Posteriormente, fichó por Antena 3 para ser una de las jóvenes protagonistas de 'Física o química'. También participó en el programa 'Avanti' de Carlos Sobera.

Junto a ellos estarán Falete o la Terremoto de Alcorcón (Pepa Charro), Daniela Blume, Juanjo Ballesta, Natalia, Romina Belluscio, Fran Murcia, Álvaro Bultó, Julio Iglesias Jr., Darío Barrio, Darek, José Antonio Canales Rivera, Manu Tenorio, Miki Nadal, Miriam Díaz Aroca, Teté Delgado, Toñi Salzar, Serafín Zubiri, Máximo Valverde y Blanca Fernández Ochoa.

El jurado también estará compuesto por caras muy famosas. Emilio Ratia será entrenador y juez junto a Anna Tarrés, Santiago Segura y el futbolista Guti, tal como informó en exclusiva FormulaTV.com.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series