FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CON MILES DE SEGUIDORES

'Inteligencia artificial' ficha a Salvador Raya (YouTube) como colaborador

"No se trata de buscar fama, sino de hacer lo que uno quiere en cada momento, dejando a un lado la vergüenza", ha dicho siempre en su cuenta de Facebook.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 27 Febrero 2013 19:00

Programa relacionado

Inteligencia artificial

Inteligencia artificial

Inteligencia artificial

2013 - Act

España

Concursos

4,1

Popularidad: #305 de 2.093

'Inteligencia artificial' ya tiene al menos un colaborador. Según ha conocido FórmulaTV.com, el nuevo programa de Cuatro ha cerrado el fichaje de Salvador Raya, todo un personaje en las redes sociales. El joven que cada día explica las noticias más destacadas desde su particular punto de vista dará, por tanto, el salto a la pequeña pantalla.

Sin pelos en la lengua, sin adornos y de manera natural, Salvador Raya sube cada día uno o varios vídeos a su cuenta de Youtube para mantener informados a todos sus seguidores. ¡Y ojo! El joven cuenta con casi 600 vídeos y más de 23.000 seguidores. Estas cifras se traducen en un logro aún mayor: sus vídeos acumulan 8,7 millones de reproducciones en apenas dos años.

Además de narrar la actualidad a su manera también ofrece numerosos tutoriales de lo más variopintos y curiosos. Aunque si hay algo que a todos llama la atención es su singular mascota. Salvador Raya tiene una perdiz en su casa, un ave que suele acompañar al joven en muchos de sus vídeos.

Salvador Raya

Salvador Raya, en uno de sus numerosos vídeos de Youtube

Salvador Raya participará en 'Inteligencia artificial' y lo hará con lo que mejor sabe hacer. A través de sus vídeos explicará a los espectadores la actualidad más cercana, sin entrar, en temas políticos. "No se trata de buscar fama, sino de hacer lo que uno quiere en cada momento, dejando a un lado la vergüenza", dice Raya en su cuenta de Facebook.

Aunque ésta será su primera colaboración fija en un programa de televisión, no será la primera vez que Raya aparezca en la pequeña pantalla. En verano del pasado año, el joven fue invitado al plató de 'Otra movida' (Neox) para hablar precisamente de su participación en las redes sociales.

"Empecé porque estaba un día aburrido y dije 'voy a ponerme a hacer noticias'. Me gusta el tema de actualidad, las noticias... Cogí mi portátil y me puse a grabar. Al principio, los vídeos tenían pocas visitas pero fueron poco a poco subiendo".

Salvador Raya en 'Otra movida'

Salvador Raya en el plató de 'Otra movida' (Neox)

Como ya avanzó en exclusiva FórmulaTV.com, Cuatro ampliará próximamente su oferta de entretenimiento con un nuevo formato titulado 'Inteligencia artificial'. Se trata de un original programa que mezclará varios géneros y no será un formato al uso.

Este programa de la productora Eyeworks Cuatro Cabezas tendrá una pareja de presentadores muy conocida y que contará con un especial protagonismo. Se trata de Rubén Poveda, uno de los solteros que protagonizó la primera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'; y Mar Segura, famosa por ser una de las 'Mujeres ricas' que mostró laSexta hace algunas temporadas.

Los presentadores conducirán 'Inteligencia artificial' desde un plató que ya está construido, a falta de los últimos retoques. Segura y Poveda serán el hilo conductor de diferentes secciones y darán paso a vídeos de géneros muy diversos, que en estos momentos todavía están definiendo.

A pesar de no tener público, los presentadores no siempre estarán sólos en plató. Segura y Poveda recibirán, en ocasiones, invitados que les ayudarán en algunas de las secciones de 'Inteligencia artificial'.

La perdiz Currito

Currito, la famosa perdiz de Salvador Raya

El programa llegará previsiblemente a lo largo del próximo mes de marzo, aunque por el momento no hay fecha cerrada para su estreno. Según ha conocido este portal, Mediaset España espera contar lo antes posible con este formato, por lo que su puesta en marcha está siendo todo un sprint.

Será un programa semanal de prime time y, aunque todavía se desconoce su día de emisión, la cadena ha llegado incluso a barajar la posibilidad de darle un access prime time.

Mar Segura y Rubén Poveda, presentadores de 'Inteligencia artificial'

Mar Segura y Rubén Poveda, presentadores de 'Inteligencia artificial'

Mar Segura y Rubén Poveda, dos viejos conocidos

Rubén Poveda y Mar Segura son dos viejos conocidos de Eyeworks Cuatro Cabezas. Ambos saltaron a la fama gracias a dos formatos de esta productora.

Rubén Poveda es uno de los primeros solteros que junto a su madre se atrevió a participar en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Posteriormente, ha continuado su relación con Mediaset España como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Por su parte, Mar Segura se dio a conocer en 'Mujeres ricas' en laSexta, donde fue una de las más destacadas protagonistas del formato durante dos temporadas. Ahora, ha sido una de las elegidas para saltar desde el trampolín de Telecinco en '¡Mira quién salta!'.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series