'Zero Hour' es cancelada después de tres episodios

16 19
CANCELACIÓN

'Zero Hour' es cancelada después de tres episodios

Se desconoce cuando verán a la luz los episodios restantes o si lo harán.

Redacción Sábado 2 Marzo 2013 12:29

'Zero Hour' se estrenó el 14 de febrero cosechando en su primera emisión 6,3 millones de televidentes y un 1,4 en demográficos entre 18 y 49 años. En su segunda emisión la audiencia cayó hasta los 5,3 millones y un 1,1 en demos. Finalmente, en su última emisión se hundió hasta los 5 y un 1,0 en demográficos. La ficción ha sido retirada de la programación de ABC tras la emisión del tercer capítulo este jueves. 'Shark Tank' sustituirá a la serie hasta la llegada el 21 de marzo de 'Wife Swap' y el 9 de mayo de 'Wipeout'.

Protagonistas de 'Zero Hour'

Protagonistas de 'Zero Hour'

Los jueves no están siendo una buena franja para ABC esta temporada. En octubre estrenaron 'Last Resort' que, a pesar de obtener 9 millones de espectadores en su primer episodio, cayó en picado en la semanas siguientes hasta lograr datos por debajo de los 6 millones. Esta serie era junto a '666 Park Avenue', dos grandes apuestas de la temporada de ABC, y ambas han sido canceladas, aunque se les permitió emitir todos los capítulos grabados y terminar con un final cerrado.

Así es 'Zero Hour'

La vida de Hank Foley (Anthony Edwards), editor de la revista paranormal "Modern Skeptic", cambia radicalmente cuando su mujer desaparece en su tienda de antigüedades. Entonces Hank se ve ante uno de los mayores misterios de la historia de la humanidad y hará todo lo posible para rescatar a su esposa y salvar al mundo con la ayuda de sus compañeros: Rachel (Addison Timlin) y Arron (Scott Michael Foster).

Canal+ cortará la señal del clásico a locales públicos no autorizadosCanal+ cortará la señal del clásico a locales públicos no autorizados

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.