Noticias

CANCELACIÓN

'Zero Hour' es cancelada después de tres episodios

Se desconoce cuando verán a la luz los episodios restantes o si lo harán.

Publicado el 02 Marzo 2013

'Zero Hour' se estrenó el 14 de febrero cosechando en su primera emisión 6,3 millones de televidentes y un 1,4 en demográficos entre 18 y 49 años. En su segunda emisión la audiencia cayó hasta los 5,3 millones y un 1,1 en demos. Finalmente, en su última emisión se hundió hasta los 5 y un 1,0 en demográficos. La ficción ha sido retirada de la programación de ABC tras la emisión del tercer capítulo este jueves. 'Shark Tank' sustituirá a la serie hasta la llegada el 21 de marzo de 'Wife Swap' y el 9 de mayo de 'Wipeout'.

Protagonistas de 'Zero Hour'

Protagonistas de 'Zero Hour'


Los jueves no están siendo una buena franja para ABC esta temporada. En octubre estrenaron 'Last Resort' que, a pesar de obtener 9 millones de espectadores en su primer episodio, cayó en picado en la semanas siguientes hasta lograr datos por debajo de los 6 millones. Esta serie era junto a '666 Park Avenue', dos grandes apuestas de la temporada de ABC, y ambas han sido canceladas, aunque se les permitió emitir todos los capítulos grabados y terminar con un final cerrado.

Así es 'Zero Hour'


La vida de Hank Foley (Anthony Edwards), editor de la revista paranormal "Modern Skeptic", cambia radicalmente cuando su mujer desaparece en su tienda de antigüedades. Entonces Hank se ve ante uno de los mayores misterios de la historia de la humanidad y hará todo lo posible para rescatar a su esposa y salvar al mundo con la ayuda de sus compañeros: Rachel (Addison Timlin) y Arron (Scott Michael Foster).
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
..............
02 Marzo 2013 15:56
en este caso no es solo cosa de la audiencia, es que la serie es mala con ansia, a nivel ya que ni de ries siquiera del absurdo.
02 Marzo 2013 14:59
[dawson] Pues la está anunciando para el 1 de abril, igual salen aqui los episodios antes que en EEUU, como Calle 13 con 666 Park Avenue.
02 Marzo 2013 14:49
Y si está cancelada, veremos lo que emitirá la Fox aquí en España.
02 Marzo 2013 14:43
SableTV] esa es la mayor estupidezs que has dicho en tu vida..
02 Marzo 2013 13:46
Suerte que no me dió por empezar a verla.
02 Marzo 2013 13:39
EXCLUSIVA: Este lunes saltan Juanjo Ballesta, Daniela Blume, Falete, Miki, Elisabeth, Toñi y Gervasio Deferr!!!!
02 Marzo 2013 13:22
En fin, otra víctima del slot de la muerte de la ABC.
02 Marzo 2013 13:21
[SableTV] ¿Follón? Follón es la TV española, que sólo sabes cuándo van a estrenar las cosas con 3 días de antelación como mucho, que empiezan y cortan las temporadas de las series cuando les conviene, que cambian la programación de un día para otro, anuncian algo para las 22:15 y empieza casi a las 23:00... En EEUU tendrán muchas series, pero sabes la programación y fechas de estreno con meses de antelación, siguen los horarios a rajatabla y los cambios de programación repentinos son poco frecuentes. Nos llevan años de ventaja.
02 Marzo 2013 13:20
Por favor leer, comentar y puntuar en este blog: http://blogs.formulatv.com/eurovisionesdm/eurovision-2013-puntuacion/
02 Marzo 2013 13:01
Se veía venir... Y Mediaset compró esto...que rabia tiene que dar.
02 Marzo 2013 12:58
Incluso la decrépita Missing aguantó más (y mejor) en ese maldito horario...
02 Marzo 2013 12:57
T5 tiene un ojo pa comprar series americanas......
02 Marzo 2013 12:53
[sableTV] Y aunque cada una tuviera 5 series, no tendrían porque ser todas un exitazo._.
02 Marzo 2013 12:47
Las reposiciones de Shark Tank hacían mejores datos que Zero Hour, con la diferencia de que el coste de la reposición es evidentemente 0$. No me sorprende.
02 Marzo 2013 12:45
Lo que no se puede hacer es en Estados Unidos emitir 100 series al año.....xke solo triunfan 20.....cada cadena tiene 20 series y eso es un follon
02 Marzo 2013 12:45
Mas bien poco a durado xD
02 Marzo 2013 12:44
Mucho ha durado.
02 Marzo 2013 12:42
Era esperar con esos datos... Una menos.
02 Marzo 2013 12:41
 
Subir
Las chicas de oro Estelle Getty hacía de madre de Beatrice Arthur en 'Las chicas de oro', pese a ser más joven que ella en la realidad