FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO PROYECTO

Los Morancos, posibles sustitutos de José Mota en los viernes de TVE

Europroducciones ha presentado un proyecto de humor con los hermanos Cadaval.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 20 Marzo 2013 10:34

TVE busca un nuevo formato para la noche del viernes, y tiene varias propuestas sobre la mesa. Según informa El Confidencial Digital, una de ellas viene de la mano de Europroducciones e intenta retomar el humor típico de la cadena pública en esta noche, aunque en esta ocasión no sería con José Mota sino con Los Morancos.

El proyecto fue presentado a principios de año a los directivos de TVE, pero lo rechazaron. Europroducciones siguió insistiendo incidiendo en el éxito que están teniendo los hermanos Cadaval en los teatros de España y en que se trataría de un formato con muchas novedades y no sería "más de lo mismo".

César y Jorge Cadaval caracterizados como Omaíta y Antonia

César y Jorge Cadaval caracterizados como Omaíta y Antonia

"Los Morancos de 2013"

Tras anunciar estas novedades, TVE dio el brazo a torcer y encargó un piloto del nuevo programa de Los Morancos. Este primer aperitivo gustó a Ignacio Corrales y compañía tras mejorar su ritmo, la escenografía y la caracterización. Además, los guiones están adaptados a la situación actual que está viviendo el país.

Europroducciones explicó a TVE que no se trataba del regreso de Antonia y Omaíta, los míticos personajes de Los Morancos. "Son Los Morancos de 2013 con nuevos personajes".

Pero por el momento, TVE aún no ha decidido dar luz verde al nuevo show de Los Morancos. La cadena pública tiene sobre la mesa otros formatos de humor con Carlos Latre o Goyo Jiménez y Flipy, entre otros, y tendrá que decidir en las próximas semanas con cual se queda.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series