FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

'Se trata de ti', con Carolina Ferre, arranca finalmente el 23 de marzo en La 2

Su estreno estaba inicialmente previsto para el pasado 9 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Marzo 2013 11:57

Programa relacionado

Se trata de ti

Se trata de ti

Se trata de ti

2013 - Act

España

Talk Show

Ahora sí. 'Se trata de ti', el nuevo magacín de salud relacionado directamente con casos clínicos reales llega este sábado, 23 de marzo, a la parrilla de La 2. Su estreno estaba previsto para el pasado 9 de marzo, sin embargo, al final la cadena decidió retrasar su arranque. Cambia también su hora de emisión. En lugar de emitirse a media mañana, 'Se trata de ti' se ofrecerá cada sábado a las 15:00 horas, un horario mucho más apropiado para el perfil de espectador al que va dirigido.

'Se trata de ti' es un programa informativo y divulgativo con voluntad de servicio público que apoya la calidad de vida y que muestra cómo la medicina y los avances técnicos son capaces de dar soluciones a casos extremos, así como la importancia de contar con el consejo de profesionales del sector sanitario.

Un programa divulgativo con un mensaje positivo de pacientes que han sufrido o conviven con una enfermedad

Presentado por Carolina Ferre, 'Se trata de ti' es un programa sobre casos de personas reales, sobre su lucha por recuperar sus vidas codo a codo con sus familias y la ayuda de los médicos. Cada programa contará con los testimonios de los pacientes y del equipo médico especializado de la Clínica Universidad de Navarra (CUN), escenario donde se ha realizado la grabación del espacio.

El espacio, producido por Zoopa, expondrá a lo largo de 13 capítulos diferentes casos clínicos.Cada tema planteado recibirá un tratamiento específico, con infografías y datos relevantes para facilitar su comprensión. Además, el equipo se desplazará a la localidad de los pacientes para documentar los casos con imágenes de su día a día.

Grabaciones de 'Se trata de ti'

Carolina Ferre durante las grabaciones de 'Se trata de ti' (La 2)

Un programa de vivencias personales

En 'Se trata de ti' se narran diferentes experiencias personales de pacientes que han acudido a la Clínica en la búsqueda de una solución a su caso clínico, así como un apoyo en su lucha personal contra la enfermedad.

A lo largo del programa se exponen diferentes casos que muestran la diversidad de tratamientos y problemáticas que se tratan a diario en la Clínica. Un cáncer de mama, un tumor cerebral, un triple transplante de corazón, casos de leucemia o pacientes con ictus son algunas de las experiencias que se trasladarán a la pequeña pantalla.

El objetivo último es difundir contenidos de salud acompañados de un mensaje positivo de esperanza, lucha y superación, relatado en primera persona por aquellas personas que han tenido que aprender a convivir y a luchar contra una enfermedad.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series