Noticias

ESTRENO

13tv estrena este domingo el programa 'La Marimorena' con Carlos Cuesta

Este nuevo espacio de actualidad contará con secciones de lo más variadas, desde entrevistas a votaciones del público.

Publicado el 03 Abril 2013

La cadena 13tv estrena este domingo, 7 de abril, a las 21:30 horas 'La Marimorena' con Carlos Cuesta como cabeza de cartel. Público en plató, entrevistas de actualidad, reportajes de investigación con cámara oculta, examen a los gestores del país o análisis psicológico a políticos, serán algunos de los ingredientes de este nuevo espacio.

El valor añadido que tiene este nuevo programa es que va a dar voz a la ciudadanía a través de un jurado popular que cada semana "dictará sentencia" sobre los temas tratados en plató. Las redes sociales serán otra vía de comunicación muy presente en el programa.

El equipo de 'La Marimorena'

El equipo de 'La Marimorena'

Junto a Carlos Cuesta estará un amplio equipo de redacción formado por Lorenzo Ramírez, periodista económico con diez años de experiencia en medios como Expansión, VeoTV y esRadio, y los rostros habituales de 13tv: Cynthia Díaz y Gloria García Sendra. Además, cada semana participarán algunos de los principales analistas de la cadena como Montse Suárez, Jaime González o Carmen Tomás.

'La Marimorena' tendrá una duración de tres horas, contará con diversas secciones y la tertulia será el hilo conductor. Sin embargo, no será un debate al uso. En los primeros minutos del programa, los comentarios de los colaboradores se alternarán con reportajes de investigación y entrevistas con cámara oculta para dejar al descubierto los principales temas de actualidad.

Un programa con secciones muy variadas


La sección "Nuestros amigos los políticos" permitirá a los espectadores de 13tv conocer mejor el perfil de alguno de los gestores del país: sus títulos académicos, cargos públicos desempeñados, su presencia en la empresa privada o algunos de sus hitos más notorios. Lorenzo Ramírez será el encargado de analizar estos perfiles.

Los políticos no serán los únicos objetivos de 'La Marimorena'. Cynthia Díaz saldrá a la calle para preguntar a empresarios, sindicalistas, ejecutivos... algunas cuestiones que, dada su posición, deberían conocer en "Quiénes nos gestionan".

En "Derroche Connection" Carlos Cuesta y su equipo analizará los casos más graves de gasto público sin sentido. 'La Marimorena' tratará de obtener explicaciones de los responsables de tales "despropósitos" y dará voz a los vecinos para conocer su opinión sobre el impacto social de dicha "inversión".

La situación económica del país también será protagonista en "¿Salimos de esta?". Un economista repasará los últimos datos de la semana y ofrecerá su diagnóstico para tratar de responder sobre la evolución real de la crisis.

"¡Qué pase el psicólogo!" será la sección protagonizada por un profesional de la Psicología que analizará qué se esconde detrás de las manifestaciones de nuestros políticos. Qué nos deja ver su lenguaje corporal, a qué responden sus cambios de imagen, la determinación que esconden sus afirmaciones...

El leitmotiv del programa será dar voz a la calle. En "Usted decide" los espectadores decidirán quién es su político favorito, con quién se irían de cañas o aquel con el que "no compartirían ni el ascensor". Gloria García Sendra trasladará las manifestaciones de los espectadores en las redes sociales en "Usted Opina".

Finalmente, un "Jurado Popular" formado por tres espectadores será el encargado de ofrecer su valoración sobre todos los temas objeto de debate.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Pues el tio hizo buenos datos. OO
08 Abril 2013 20:34
[Aitor100] El poder es el poder y lo tiene quien lo tiene, y desde luego no está en la izquierda :)
04 Abril 2013 11:56
Este "caballero" es el que llamó pseudo-fascista a la PAH y en especial a Ada Colau. Aquí no pasa nada, nadie dice nada, todo vale. Así empezó la desacreditación de Garzón y al final consiguieron quitárselo del medio.
04 Abril 2013 11:07
A quién se la chupa este señor (Carlos Cuesta)? Porque es increíble que hundiendo cada programa en el que participa, desde hace varios años (incluso alguna cadena, como VeoTV, que se cargó el sólito cuando le adjudicaron presentar el primetime), haya quien siga confiando en él. Eso se llama FE. Quizá por eso su nuevo programa será en la tele de los obispos (me refiero a lo de la Fe, no a lo de a quién se la chupa... evidentemente.... ¿o no?).
04 Abril 2013 02:24
Menuda mariquita loca...
04 Abril 2013 01:41
poto
04 Abril 2013 01:04
Estos fachas siempre le ponen nombres ridículos a sus programas...
04 Abril 2013 00:41
Aaaaaaah, este es el tipo que hizo pasar en su programa un vídeo de la pobreza en España provocada por Zapatero por actual cuando cuando había sido echo en el 2002 o antes, ya me acuerdo xDDDDDDDDDDDD
04 Abril 2013 00:28
El equipo de realización, cámaras, regidores y demás, ya se está santiguando. Todo lo que presenta aquí el amigo, no es que fracase, es que cierra la cadena JAJAJAJA
03 Abril 2013 23:34
Es una alimaña que sólo consigue que sea uno de los personajes más odiado por los espectadores. Prefiero la muerte.
03 Abril 2013 23:00
Es una alimaña que sólo consigue que sea uno de los personajes más odiado por los espectadores. Prefiero la muerte.
03 Abril 2013 23:00
Eso es lo q os gusta siempre, no? a estas televisiones radicales.
03 Abril 2013 21:29
Madre mía.
03 Abril 2013 21:26
tio_pak jajajajaja NO, GRACIAS. Salvados forever, eso sí es periodismo y Jordi Evole un gran profesional
03 Abril 2013 21:07
Con ese título seguro que tiene gran éxito ^^
03 Abril 2013 20:55
xDDDDDDDD El título y la imagen me matan. Vaya cadena más manipuladora y manipulada a la vez.
03 Abril 2013 20:47
Que grima.
03 Abril 2013 20:33
La Marimorena del la marioneta de Carlos...... patético
03 Abril 2013 20:14
Parece que esta cadena tiene cuerda para rato.
03 Abril 2013 20:14
Ese pelo no es normal.... es peluca.
03 Abril 2013 20:13
Ande, ande, ande..... todo muy católico.....juas juas.
03 Abril 2013 20:12
los nombres de los programas en 13tv no son lo suyo
03 Abril 2013 19:56
¿LaMarimorena? Mejor la marioneta refiriendose al Cuesta o a Rajoy según se prefiera.
03 Abril 2013 19:47
Carlos Cuesta. Qué grande. Aún recuerdo su entrada vestido de boxeador cuando presentaba no se que programa en VeoTV. Carlos Cuesta, uno de los grandes... tan grande que cada vez que le dan un espacio para presentar lo hunde. Eso es ser grande. El sustituto de oro... del que caga el moro. La de veces que lo han puesto a presentar programas y... cuando veían a uno mejor lo largaban. Así da gusto, eh, Carlitos? Eso sí, Carlos Cuesta es una persona ecuánime. No creo que nadie sepa a qué partido vota. No lo creo. Tampoco creo que sepa nadie a quién no vota. Porque este hombre siempre es objetivo e imparcial cuando habla. Siempre. Carlos Cuesta... mantenerle en antena.
03 Abril 2013 19:36
 
Subir
Doremi Es el nombre de la hermana del robot 'Doraemon' , que aparece en varios capítulos de la serie animada.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)