FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REINO UNIDO

La presentadora inglesa Donna Air, tras los pasos de Letizia Ortiz

Mantiene una relación con el hermano de Kate Middleton, y podría entrar en la Familia Real británica.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 21 Abril 2013 19:10

Una presentadora de televisión convertida en realeza. La historia de Letizia Ortiz, posible futura reina de España, se repite ahora en Reino Unido con Donna Air, relacionada con el hermano de Kate Middleton. Es el miembro más discreto de la familia Middleton y no tenía pareja, y por ello se había convertido en uno de los solteros más codiciados; pero eso ha cambiado, porque James Middleton está con la presentadora de televisión inglesa Donna Air, siete años mayor que él y madre de una niña de nueve.

Según Daily Mail, el hermano pequeño de la duquesa de Cambridge lleva saliendo con la presentadora desde hace más de dos meses. El empresario, de 26 años, y la presentadora, de 33, se conocieron en el exclusivo club 5 Hertford Street en el barrio londinense de Mayfair en febrero, y han estado quedando desde entonces. No ha sido hasta ahora, después de más dos meses manteniendo su romance en secreto, cuando James Middleton y Donna Air han decidido decirles a sus amigos que son pareja.

 La pareja, en el restaurante Downtown Mayfair de Londres

La pareja, en el restaurante Downtown Mayfair de Londres Rex Features

"Ella piensa que James es genial"

"Todavía es pronto, pero James piensa que ella es genial", señala una amiga cercana a la pareja. "Han quedado en algunos sitios, pero siempre eligen restaurantes discretos donde es menos probable que les vean"; de hecho solo algunos clientes se percataban de que podía haber algo entre ellos.

James es un joven muy deportista y al que le gusta cuidarse. Siempre ha preferido cenar en casas de campo a salir de fiesta por la ciudad.  Según uno de sus amigos, "Donna cree que James es un hombre amable, generoso y maravilloso".

James ha tenido pocas relaciones largas. Su primer amor fue la australiana Amy Bradshaw, pero el romance terminó cuando ella volvió a su país. Después estuvo con la modelo Emily Steel, que vivía y trabajaba en Japón, cuya historia tampoco cuajó.

 src=

La relación entre Felipe y Letizia, similar a esta

Salvando las distancias, este caso recuerda a lo que sucedió en España con los actuales príncipes de Asturias. La hoy princesa Letizia empezó a trabajar en la televisión en el canal de noticias del grupo Prisa CNN+, que desapareció en 2010. Pero por lo que más se la recuerda es por su paso por Televisión Española, donde trabajó en los informativos dirigidos por Alfredo Urdaci.

Asimismo, 'Informe semanal', 'Telediario' o especiales sobre el euro son algunos de los programas que presentó. Precisamente, meses antes de anunciar su relación con el príncipe Felipe, comienza a presentar junto a Urdaci el 'Telediario 2'.

No fue hasta el 1 de noviembre de 2003 cuando se conoció por sorpresa que Letizia contraería matrimonio con Felipe. La petición de mano fue cinco días después y la boda se celebró el 22 de mayo de 2004. Desde entonces, Letizia Ortiz Rocasolano es princesa de Asturias y tuvo que formarse en protocolo y conocer las obligaciones de su nuevo cargo, dejando atrás para siempre su trabajo en la televisión como periodista.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series