FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CONCURSO DE ÉXITO

Europroducciones y Phileas producirán 'Don't say it, bring it' en España

El formato también se ha vendido en USA, Canadá, Reino Unido o Alemania, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Mayo 2013 10:31

Europroducciones y Phileas Productions han llegado a un acuerdo para producir en España el exitoso concurso 'Don't say it, bring it' ('No lo digas, tráelo'). Se trata de un programa que se desarrolla en la calle y donde los concursantes tienen prohibido contestar las preguntas, están obligados a traerlas si quieren ganar y en el menor tiempo posible. Si traen la "respuesta correcta" podrán optar entre coger el dinero ganado o arriesgarlo y jugárselo a doble o nada.

No es la primera vez que Europroducciones y Phileas suman fuerzas para producir sus formatos. "Tenemos una gran relación con Sergio Sancho y su equipo, siempre hemos seguido muy de cerca su creatividad y creo que 'Don´t say it, bring it' es un divertido streetgame muy apropiado para el momento televisivo que vivimos" comenta Mario Briongos, Director de Entretenimiento de Europroducciones.

'Don't say it, bring it' llega a España de la mano de Europroducciones

'Don't say it, bring it' llega a España de la mano de Europroducciones

Según Sergio Sancho "estamos encantados de seguir colaborando con el equipo de Europroducciones. Desde el principio se han volcado con nuestro formato y para nosotros eso es fundamental. Entusiasmo, experiencia y buen hacer, son la combinación perfecta para conseguir tan buenos resultados como los obtenidos en Suiza".

Un formato de éxito

'Don't say It, Bring It!' ha sido la gran revelación de los últimos meses, alcanzado acuerdos con Leopard para USA y Canadá, Splash en Reino Unido, Seo Entertainment para los territorios de Alemania y Suiza, Fremantle en Francia y Valentim se hará cargo del formato en Portugal. Además, Global Agency se encargará de su distribución en el resto del mundo.

Actualmente "Don't say it, bring it" se emite diariamente en la cadena suiza SRF doblando su audiencia media y tiene previsto su estreno el 16 de Mayo en el prime time alemán.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series