FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CAMBIO EN LA PARRILLA

Jesús Cintora salta al prime time dominical con el especial "Asunta: el móvil del crimen"

Cuatro retira esta semana la emisión 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' para dejar hueco al especial.

Por Cristina Vega Garrandés / Xabier MigelezPublicado: Sábado 23 Noviembre 2013 13:17

Programa relacionado

The Wall

The Wall

The Wall

2013 - Act

España

Magazine

3,4

Popularidad: #1.244 de 2.062

Jesús Cintora

Jesús Cintora

Cuatro modifica su parrilla este domingo para recibir en prime time a Jesús Cintora. Mediaset España ha decidido ofrecer un programa especial en horario estelar con las últimas novedades del crimen de Asunta. El programa, titulado "Asunta: el móvil del crimen", se emitirá este 24 de noviembre desde las 21:30 horas y hasta las 23:30 horas, momento en el que dará pasó a Iker Jiménez con 'Cuarto milenio'.

De esta forma, los seguidores de 'Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.' tendrán que esperar una semana para disfrutar del quinto episodio de la ficción titulado, "La chica del vestido de flores". Tampoco habrá nueva entrega de 'Robos', ya que la cadena ha decidido pasar su emisión a la noche del viernes. Anoche el programa mejoraba en 3 puntos los datos de su estreno tras seducir al 6,3% de los espectadores.

Habrá que estar atentos para saber si esta nueva maniobra tiene respuesta positiva por parte de la audiencia y ayuda a Cuatro a mejorar sus datos en su prime time dominical. El pasado 17 de noviembre la cadena de Mediaset España registró un pobre 3,8% debido al bajo 4,8% de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' y al 3,6% de 'Robos'. Esto es especialmente preocupante teniendo en cuenta que la misma noche laSexta firmó un estupendo 8,8%, gracias a 'Salvados' (14,7%) y 'El objetivo de Ana Pastor' (8,4%).

Especial con las últimas horas de vida de la joven

"Asunta: el móvil del crimen" se trata de un especial que trata de profundizar en el cómo y el cuándo se gestó el presunto asesinato de Asunta Basterra. Este programa pretende desvelar como fueron las últimas horas de la niña de 12 años, incluyendo el testimonio del médico que atendió a Rosario Porto, madre adoptiva de Asunta, y las declaraciones que realizó Porto a los investigadores del caso culpabilizando a su hija de todo lo malo que ocurría en su vida

Para tratar de esclarecer lo ocurrido con la joven, Cintora contará con la ayuda de la psicóloga clínica Laura García Agustín, la forense María del Mar Robledo, el inspector de Policía José María Benito y los periodistas Ángel Moya y Malena Guerra.

Nueva franja para Cintora

Esta será, por cierto, la primera vez que Jesús Cintora salte al prime time de Cuatro desde que el 6 de mayo de este año se estrenara como presentador de 'Las mañanas de Cuatro'. Hasta ahora, además, la segunda cadena de Mediaset no había llevado a cabo ningún especial para tratar este tipo de noticias, sí en cambio Telecinco. ¿Por qué este especial ahora? Pueden ser varias las razones:

1- Intentar frenar los magníficos datos que laSexta está registrando en esa franja.

2- Probar a Jesús Cintora en prime time tras los magníficos datos que está marcando en la mañana.

3- Cubrir una información que en estos momentos Telecinco no puede debido a su parrilla. Cabe recordar que la próxima semana la cadena doblará las galas de 'La voz' y encima acaba de estrenar el magacín 'Se enciende la noche' con Jordi González.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series