FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESDE ESTE DOMINGO

Cuatro da descanso a 'The Wall' y estrena en su lugar la novena temporada de 'Mentes criminales'

La cadena busca una nueva ubicación para Jesús Cintora a partir de enero.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 11 Diciembre 2013 12:23

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #48 de 3.455 Ranking Mentes criminales

  • 713

  • 650

Programa relacionado

The Wall

The Wall

The Wall

2013 - Act

España

Magazine

3,4

Popularidad: #1.290 de 2.089

'The Wall', el programa que presenta Jesús Cintora en la noche de los domingos, descansará estas Navidades. El espacio desaparece temporalmente tras dos emisiones en las que no ha llegado a convencer a la audiencia pero desde Cuatro aseguran que su intención es que regrese. En sus dos primeras entregas el programa anotó un 3,6% y 2,6% de share respectivamente.

Cuatro cubrirá el hueco de Cintora con capítulos de la novena temporada de 'Mentes criminales'
Cintora, que compagina este programa con 'Las mañanas de Cuatro', se puso al frente de 'The Wall' el pasado 1 de diciembre sin éxito. No en vano, una semana antes condujo con acierto un programa especial sobre el crimen de Asunta, espacio que anotó un buen 5,5%. Ahora la cadena pretende reubicar al presentador en un nuevo horario donde pueda resultar más efectivo a partir del mes de enero, según publica Vanitatis.

La cadena cubrirá el hueco dejado por Jesús Cintora en el prime time de los domingos con nuevos capítulos de la novena temporada de 'Mentes criminales', que se estrenó el pasado 25 de septiembre en Estados Unidos. La serie policíaca cerró su anterior temporada en Cuatro con una media del 6% de share y más de un millón de espectadores (1.091.000). Cabe destacar que sus últimos episodios anotaron mejores datos tras su traslado del lunes al jueves.

En esta misma franja la cadena de Mediaset España ya probó suerte con la serie 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' sin obtener los resultados esperados. Actualmente la serie se encuentra reservada a la espera de encontrarle una nueva ubicación en la parrilla.

Elenco principal de 'Mentes criminales'

Elenco principal de 'Mentes criminales'

Cuatro estrena la novena temporada de 'Mentes criminales' con un doble episodio

Cuatro estrena la novena temporada de la serie con dos capítulos centrados en la misma trama. En la primera parte aparecen dos mujeres jóvenes con un disparo en el corazón. Los análisis forenses desvelan que los restos de las víctimas fueron sometidos al canibalismo y en todos los casos aparecen restos humanos con el mismo ADN. El asesino obligaba a sus víctimas a realizar esta práctica ya que considera que las mujeres deben ser castigadas por hacer el mal. Una investigación que se desarrolla bajo la sospecha de Jesse, el hermano gemelo de Wallace.

En la segunda parte, el equipo de investigación se ve obligado a liberar al hermano de Wallace. Descubren que ambos no tenían contacto desde los tres años y consiguen localizar a la madre de los gemelos. Ésta les confiesa que dio a Jesse en adopción y descubren que ella había estado manipulando a Jesse para que matara a su hermano.

Cabe destacar que la serie alcanzará su capítulo número 200 en la actual temporada, para el que se espera el regreso de la actriz Mentes criminales, que volverá a dar vida a la agente Emily Prentiss.

Este episodio será un flashback y seguirá la vida de Jennifer "JJ" Jareau (A.J. Cook) en su año en el Departamento de Estado durante la temporada 6, en concreto el capítulo se centrará en un caso en el que trabajó con el nuevo jefe de la Unidad de Análisis de Conducta, Matt Cruz (Esai Morales), personaje que los espectadores conocerán en el episodio número 4.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series