FormulaTV

FICHAJE EPISÓDICO

Carlos García Cortázar saldrá en dos capítulos de 'Galerías Velvet'

El actor interpretará a Antonio en la ficción y volverá a participar como episódico con el mismo personaje.

Por Sandra FernándezPublicado: Miércoles 5 Febrero 2014 19:10

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #91 de 3.439 Ranking Velvet

  • 142

  • 26

Carlos García Cortázar, actor de series tan conocidas como 'Gran Hotel' o 'Amar es para siempre', intervendrá en dos capítulos de la primera temporada de 'Galerías Velvet'. El actor interpretará a Antonio en la ficción y volverá a repetir como episódico de la serie de la Bambú Producciones, según adelanta Mi Zona TV.

El actor compartirá rodaje con antiguos compañeros como son el caso de las actrices Marta Hazas y Sara Rivero. Los tres actores coincidieron en la última temporada de 'Bandolera', ficción de Antena 3 donde interpretaba al capitán de la Guardia Civil, Emilio Roca.

Carlos García Cortázar

Carlos García Cortázar

A Cortázar también se le ha podido ver en la TV movie 'La Duquesa' o en 'Homicidios', la serie policiaca que emitió Telecinco en 2011, interpretando al inspector Alonso Izquierdo. No obstante, sus papeles más recientes han sido en series de época. 'Bandolera', 'Gran Hotel' o 'Amar es para siempre' han contado con el actor en sus repartos. Además, uno de sus últimos trabajos ha sido la interpretación de Alfonso de Borbón en la TV movie de 'El Rey', pendiente de emisión por parte de Telecinco.

'Galerías Velvet', próxima gran apuesta de Antena 3

Galerías Velvet se localiza en la España de 1958 donde existe un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida: Galerías Velvet. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya confirmado jamás. La de Ana y Alberto.

El equipo de la serie volverá a reunirse este febrero para grabar los que serán los tres últimos capítulos de la primera temporada de la ficción. Así pues, un total de 13 capítulos serán los que entablen esta primera entrega.

El reparto de actores no deja nada que desear y está compuesto por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Celia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné, Maxi Iglesias y Asier Etxeandía.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series