FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN LA ALFOMBRA ROJA

La presentadora Joan Rivers recibe un tartazo en una alfombra roja

La comediante americana salió de la alfombra roja empujando a los fotógrafos y pidiendo que le trajesen su coche.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 1 Marzo 2014 16:45

Joan Rivers es una popular comediante, actriz y presentadora de la televisión estadounidense. Tiene hasta siete nominaciones a los Emmy en el concepto de "Premios Daytime Emmy" y es ganadora de uno de ellos. Comenzó a adquirir popularidad por realizar monólogos cómicos en programas televisivos desde mediados de los años 60.

Esta fotografía fue tomada al inicio de la gala QVC (una gala pre-Oscar). Cuando Joan Rivers no se imaginaba lo que iba a ocurrir momentos después.

Joan Rivers antes del tartazo

Joan Rivers antes el tartazo

Desde septiembre del 2010 Rivers, que tiene 80 años, lidera semanalmente el programa 'Fashion Police' y lo hace acompañada de otros conductores. Juntos critican la vestimenta usada por las celebridades en eventos públicos. Pues bien, parece ser que a alguien no le han sentado muy bien sus críticas. Momentos después de la primera fotografía esta era la cara de Joan Rivers, completamente embadurnada de tarta.

Joan Rivers tras el tartazo

Joan Rivers tras el tartazo

La presentadora trató de evitar las fotografías y salió corriendo hacia el coche empujando a los fotógrafos y gritando al personal de seguridad "¡Traedme mi coche!". A pesar de la gran cantidad de gente que había, parece ser que nadie vio al responsable del tartazo. El momento fue recogido por muchos usuarios en Twitter que ponían comentarios del estilo "el karma te la ha devuelto", "recibiste un tartazo merecido y no era tu cumpleaños". Y es que en su cumpleaños también recibió un tartazo en su programa, claro que aquí estaba todo preparado.

Tartazo el día del 80 cumpleaños de Joan Rivers

Tartazo el día del 80 cumpleaños de Joan Rivers

En nuestro país los famosos también reciben tartazos

En nuestro país los famosos también reciben tartazos y no se trata de famosos cómicos, o bueno ¿sí? Risas al menos provocan. Estamos hablando ni más ni menos que de Leticia Sabater y Aída Nízar.

Tartazo a Leticia Sabater y a Aída Nízar

Tartazo a Leticia Sabater y a Aída Nízar

El suceso de ellas guarda algunas similitudes. Ambas recibieron un tartazo en una discoteca. Y ambos tartazos también fueron muy discutidos por parte del público que dudaba si era un montaje.

Aída Nízar se encuentra desaparecida del panorama televisivo, y hace poco saltó la noticia de que rechaza colaboraciones televisivas de Mediaset España y continúa con su demanda de 2 millones de euros.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series