FormulaTV

NUEVA APUESTA

Syfy estrenará el 3 de abril 'Los 100', la nueva serie apocalíptica de CW

Estados Unidos lanzará la serie el 19 de marzo, únicamente dos semanas antes de su emisión en España.

Por José GómezPublicado: Martes 4 Marzo 2014 19:15

Serie relacionada

The 100

The 100

2014 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 100 capítulos

TeenAcciónCiencia ficción

8,1

2 críticas

Popularidad: #83 de 3.442 Ranking The 100

  • 546

  • 518

El próximo jueves 3 de abril a las 22:25 horas, Syfy estrenará en primicia para España 'The 100', la nueva serie de ciencia ficción del canal CW. El reparto, lleno de jóvenes promesas, está encabezado por Henry Ian Cusick ('Perdidos') e Isaiah Washington ('Anatomía de Grey'). La serie llegará a nuestro país solamente dos semanas después de su estreno en Estados Unidos, ya que los espectadores podrán verla en CW el 19 de marzo.

La trama se traslada a un futuro post-apocalíptico, 97 años después de un desastre nuclear que destruyó la civilización. Los humanos que sobreviven en una estación espacial envían una avanzadilla de 100 jóvenes delincuentes para tratar de averiguar si es posible reconquistar la Tierra.

Los jóvenes protagonistas de 'Los 100'

Los jóvenes protagonistas de 'Los 100'

El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones.

Universal Networs International

Universal Networks International, la división global de canales de NBC Universal, es una de las productoras de canales de entretenimiento líder en el mundo. Sus operaciones han conseguido llevar sus contenidos a 176 países a lo largo de Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia y el Pacífico. Su portafolio incluye un variado abanico de canales: Universal Channel, Syfy, Calle 13, Studio Universal, E! Entertainment Television, The Style Network, DIVA Universal y Golf Channel.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series