FormulaTV

DESPEDIDA

Jesús Vázquez : "Iraila, siempre estarás en la memoria del equipo de 'La Voz'"

Los presentadores de 'La Voz Kids' y sus compañeros se despiden la joven cantante.

Por Sandra FernándezPublicado: Martes 11 Marzo 2014 13:30

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.076

  • 26

  • 1

La triste noticia sobre el fallecimiento de Iraila de la Torre, una de las concursantes de 'La Voz Kids' del equipo de Malú, ha causado revuelo a nivel nacional. Cabe recordar que el programa de Telecinco es seguido semanalmente por unos 4 millones de espectadores, espectadores que hoy se han querido sumar a la despedida de la pequeña poniendo su particular pésame a través de la red social Twitter.

"Llevo llorando toda la mañana, lo siento con todo mi corazón... Iraila... Para mí la sonrisa de 'La Voz' nos deja para irse al cielo"
Iraila se ha convertido en trending topic nacional siendo ésta una de las noticias más recogidas por los medios de comunicación. No solo las personas anónimas han escrito su particular despedida a la pequeña concursante, desde los coaches como sus compañeros así como los encargados de presentar el concurso, Jesús Váquez y Tania Llasera, también han dado su adios a Iraila.

"Llevo llorando toda la mañana, lo siento con todo mi corazón... Iraila... Para mí la sonrisa de 'La Voz' nos deja para irse al cielo. DEP". De esta manera se despedida Tania Llasera, la presentadora que se encarga de dar los últimos ánimos y desear suerte a los concursantes antes de salir al escenario del programa de Telecinco. Del mismo modo, Llasera ha trasladado las palabras de los padres de Iraila pidiendo "donativos económicos en sustitución a los ramos".

Jesús Vázquez también ha dejado su comentario en la red social destacando las cualidades de Iraila: "su simpatía, su dulzura y su preciosa voz". Además, el presentador ha dejado claro que Iraila siempre será parte del equipo: "Siempre estarás en la memoria del equipo de La voz'.

Los compañeros de batallas de Iraila tampoco han querido dejar la pasar la oportunidad de despedirse de su amiga. Así pues, concursantes como Inma Romero (equipo de Rosario), Kami (equipo de Malú), Sara Serena (equipo de Rosario), Eduardo (equipo de Bisbal), Nerea Roblas (equipo Rosario), Aaron (equipo de Malú) o Kerman Gadel (equipo de Rosario), entre otros, se han despedido de la pequeña cantante.

David Bisbal, Manu Tenorio o Anabel Dueñas también se han sumado a la gran lista de personas que han ofrecido las condolencias y el adiós a Iraila.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series