FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Xplora emite este jueves un documental sobre la desaparición del avión de Malasia: 'MH370: Destino desconocido'

La cadena explora las causas de este accidente y muestra imágenes exclusivas en las que hablarán expertos y familiares de las víctimas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 24 Marzo 2014 15:03

El misterio de la desaparición del avión de Malasia sigue dando mucho que hablar. Según ha conocido FormulaTV.com en exclusiva, Xplora quiere ahondar en este tema y emitirá un documental especial que llevará el título de 'MH370: Destino desconocido' y verá la luz este jueves en prime time.

Este documental se acaba de emitir en la cadena inglesa Channel 5 bajo el nombre de 'The Disapperance of Flight 370: 14 days that Gripped the World' y resume los datos que se han conocido de este siniestro desde el pasado 8 de marzo, fecha en que se dejó de tener noticias del aeroplano.

Un avión de Malaysia Airlines sobrevuela el cielo tras despegar

Un avión de Malaysia Airlines sobrevuela el cielo tras despegar

Xplora se centrará así en descubrir qué ha ocurrido, las hipótesis que se barajan, así como las causas que pueden haber hecho que 239 personas estén totalmente desaparecidas del mapa.

Además, 'MH370: Destino desconocido' contará con imágenes nunca vistas a través de un archivo exclusivo. Gracias a esto, se podrán ver declaraciones de expertos sobre el tema y de familiares de las posibles víctimas de este misterioso suceso.

Una nueva tragedia que conmociona al mundo.

Esta desaparición ha conmocionado al mundo entero desde que el pasado 8 de marzo se supiesen las primeras informaciones. El vuelo de Malaysia Airlines perdió el contacto una hora después de que despegara en el aeropuertao de Kuala Lumpur, desde donde salía con destino a Pekín con 239 personas a bordo.

Desde entonces, se ha buscado intensamente temiendo un fatal desenlace que parece que ahora se ha confirmado. Las autoridades de Malasia han confirmado que el vuelo MH370 se estrelló en el océano Índico y que no hay supervivientes ni entre pasajeros ni la tripulación.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series