FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

REGRESO

Florentino Fernández regresa a Mediaset España para emprender nuevos proyectos

El cómico vuelve a Mediaset España años después de decir adiós. 'Tonterías las justas' fue su último proyecto.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 30 Julio 2014 12:17

Florentino Fernández regresa a Mediaset España. El cómico vuelve al lugar de donde salió hace tres años para iniciar una nueva etapa tras su paso por Atresmedia. El twitter corporativo del grupo de Fuencarral ha confirmado estsa noticia, asegurando que emprenderá nuevos proyectos junto a ellos, aunque aún no han aclarado de cuáles se trata.

Su último proyecto en Mediaset fue hace tres años 'Tonterías las justas', programa que venía de la antigua Cuatro y que estuvo en el grupo hasta su final en verano de 2011. Posteriormente, el equipo se pasó a Neox con 'Otra movida', formato que duró también un año.

Desde entonces, Florentino Fernández ha participado en distintos programas dentro del grupo. De nuevo junto a Anna Simón se puso al frente de un programa similar en laSexta, 'Así nos va', que a pesar del buen estreno no logró sobrevivir más de unos meses.

Además, ha concursado en la tercera edición de 'Tu cara me suena', donde llegó a ser finalista. También ha colaborado en 'Me resbala', el programa de la noche del viernes presentado por Arturo Valls.

Florentino Fernández, nueva cara de Mediaset España

Florentino Fernández, nueva cara de Mediaset España

Florentino Fernández ya triunfó en Mediaset

Pero si hay un trabajo por el que se recuerda especialmente a Florentino Fernández es por 'El informal'. Durante cuatro años, copresentó este programa de Globomedia para el access prime time de Telecinco junto a Javier Capitán. Del programa, surgió una cantera de otros nombres como Patricia Conde, Miki Nadal o Félix Álvarez.

También tuvieron mucha fama sus personajes en 'Esta noche cruzamos el Mississippi', el programa de Pepe Navarro en el late night de Telecinco. Míticos son tanto Lucas Grijánder como Crispín Klander. En Telecinco, también llegó a formar parte de la recordada 'Siete vidas' dando vida a uno de los hijos de Sole (Amparo Baró).

Posteriormente, ha trabajado en otras cadenas con programas como 'El show de Flo', 'Splunge' o '¿Y ahora qué?' en La 1, 'UHF' en Antena 3 o 'El club de Flo' en laSexta.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series