FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Telecinco estrena este próximo domingo 'Este país merece la pena', el programa de Miguel Ángel Revilla

Mediaset España ha decidido lanzar este nuevo espacio, producido por Mandarina, en el access sobremesa de Telecinco en lugar de Cuatro como tenía inicialmente previsto.

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 17 Noviembre 2014 19:31

Programa relacionado

'Este país merece la pena' ya tiene fecha de emisión. El programa, producido por Mediaset en colaboración con Mandarina, se grabó este pasado verano en distintos puntos de la geografía española, sin embargo, desde entonces el formato ha permanecido guardado a la espera de que el grupo encontrase un hueco para estrenarlo. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, y ya confirma la cadena, 'Este país merece la pena' llegará a la parrilla este próximo domingo, 23 de noviembre.

"'Este país merece la pena' refleja historias sorprendentes de gente que saca adelante a su familia"
Mediaset España ha decidido, no obstante, cambiar su estrategia. Aunque el formato se concibió para Cuatro, el grupo de Fuencarral ha decidido finalmente estrenarlo en Telecinco. Lo mismo ocurrió con el programa 'Tapas y barras', creado para Cuatro y que, sin embargo, ha sido Telecinco la cadena que está acogiendo su emisión, los sábados a las 14:00 horas.

'Este país merece la pena' se ofrecerá también en el access sobremesa de Telecinco, los domingos a las 14:00 horas. Miguel Ángel Revilla, se convertirá por tanto en el telonero de la primera edición de 'Informativos Telecinco 15:00'. Parece que los estudios realizados por el grupo concluyen que a esta hora el programa de Revilla podría hacerse un hueco entre la audiencia. Esta semana la cadena optó por reponer 'Killer karaoke', registrando un 7,5% con 599.000 telespectadores.

'Este país merece la pena' nuevo programa de Revilla

'Este país merece la pena' nuevo programa de Revilla

"En este país hay gente extraordinaria que yo he ido a ver"

Revilla acudió el pasado 14 de julio al programa 'Todo va bien' (Cuatro) para hablar precisamente de este formato. Aunque no se desvelaron grandes detalles, según el expresidente de Cantabria se trata de "historias de gente que saca adelante a su familia, que tiene unas historias sorprendentes que contar y hay que dar una imagen en positivo también de la España trabajadora, no la de los sinvergüenzas que están metiendo la mano".

El expresidente mostró su descontento con la corrupción que asola el país aunque, en este sentido, él se muestra positivo. "Tenemos una imagen ahora de España que parece que todos son Urdangarines, Blesas, Bárcenas... todos los días aparece algún corrupto y da la impresión de que en España todo el mundo mete la mano, y en este país hay gente extraordinaria que yo he ido a ver", reveló Miguel Ángel.

Como pudieron ver los espectadores, Revilla visitará en su nuevo programa las cuevas de Altamira (Cantabria) con un grupo de chavales de quienes dijo "tengo verdadera pasión por ellos y, curiosamente, ellos también conmigo".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series