FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

6 DE ENERO

'Marvel's Agent Carter' debutará en ABC con doble episodio

Marvel Entertaiment y la cadena han anunciado que la nueva ficción se estrenará el 6 de enero con dos horas en la parrilla.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 3 Diciembre 2014 13:10

Serie relacionada

Agent Carter

Agent Carter

Marvel's Agent Carter

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

AcciónAventuraDrama

8,3

Popularidad: #2.374 de 3.449 Ranking Agent Carter

  • 5

  • 2

La cadena ABC y Marvel Entertainment han anunciado que el estreno en Estados Unidos de la nueva serie de televisión 'Marvel's Agent Carter' -previsto para el próximo 6 de diciembre de 2015- será de dos horas de duración.

Cuando la cadena avanzó su programación hace unos días, la ficción de Marvel ocupaba dos horas de su parrilla, pero ABC se apresuró en decir que se trataba de un error y desmintió que fuese a ser un capítulo especial.

Logo de la ficción y la protagonista Peggy Carter

Logo de la ficción y la protagonista Peggy Carter

Aunque los rumores apuntaban a esa posibilidad, ahora es ABC la que confirma y anuncia en una nota de prensa que el estreno de 'Marvel's Agent Cartel' contará con un episodio especial de dos horas (entre las 20:00 horas y las 22:00 horas). Cabe recordar que la nueva apuesta de ficción del canal cuenta con ocho capítulos, por lo que tras esta decisión la serie sólo estará en antena durante siete semanas.

Así arranca 'Marvel's Agent Carter'

Este spin-off de la película del superhéroe de Marvel estará ambientado en 1946. Sus tramas seguirán a Peggy (Hayley Atwell), quien trabajará de forma secreta para el SSR, la Reserva Científica de Estrategia, mientras compagina su trabajo administrativo con las misiones secretas de Howard Stark (Dominic Cooper).

Además, tendrá otro reto que es el tratar de ser también una mujer soltera en Estados Unidos tras haber perdido al amor de su vida, Steve Rogers.

Otras esperadas fechas de estreno

La cadena estadounidense ABC ya anunció el pasado mes de noviembre las fechas de estreno y de regreso de sus series. A principios de año, junto con 'Marvel's Agent Carter', se estrenará la comedia musical 'Galavant', prevista para el 4 de enero.

Por otro lado, los regresos de 'Anatomía de Grey', 'How to get away with a murder' y 'Scandal' tendrán lugar el 29 de enero, mientras que, 'Once Upon a Time' y 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D' volverán el 1 y el 3 de marzo respectivamente.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series