FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

13tv cancela 'La Goleada' de Siro López

La cadena no está satisfecha con los resultados de audiencia, por lo que ha decidido cancelar la emisión de la tertulia futbolística de Siro López. 'La goleada' con Felipe del Campo se mantiene en parrilla.

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 9 Febrero 2015 12:05

Programa relacionado

La goleada

La goleada

La goleada

2014 - Act

España

Deportes

4,5

1 crítica

Popularidad: #982 de 2.076

  • 1

Nueva cancelación a la vista. La cadena 13tv ha decidido cancelar el programa 'La goleada' que de lunes a jueves presenta Siro López junto a Danae Boronat debido a los bajos resultados de audiencia que el programa viene registrando, según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com. El programa se caerá de la parrilla este mismo jueves, 12 de febrero. Poco más de cuatro meses se ha mantenido Siro López al frente de la tertulia deportiva del canal en sustitución de Enrique Marqués.

Danae Boronat será a partir de ahora la nueva presentadora de deportes en el informativo de sobremesa
La cadena no está nada satisfecha con la audiencia que entre semana le está reportando la tertulia futbolística, por lo que ha decidido tomar medidas y cancelar su emisión sin esperar a que finalice la actual temporada. Se mantiene, sin embargo, la edición de 'La goleada' que conduce Felipe del Campos los fines de semana, incluida la edición sabatina del late night. En este caso, 13tv está muy contenta con los resultados ya que cada vez son más los aficionados que siguen por el canal los resúmenes y los análisis de la jornada liguera.

La cancelación de 'La goleada' se suma a la cancelación de 'Tiki-taka'. La tertulia futbolística de Energy desapareció del canal a finales de mayo de 2014 de manera repentina. El programa tenía previsto seguir en parrilla, sin embargo, el grupo decidió prescindir del espacio porque, al parecer, no le salía rentable para los datos que venía reportando. Ahora, tras el final de 'La goleada' de lunes a jueves, Josep Pedrerol vuelve a quedarse solo, sin rivales, con 'El chiringuito de jugones' en la medianoche diaria.

Siro López y Danae Boronat en una imagen promocional de 'La goleada'

Siro López y Danae Boronat en una imagen promocional de 'La goleada'

Danae Boronat salta a los deportes de sobremesa

13tv ha decidido prescindir de Siro López, así como del editor del espacio, Antonio Mérida. Al parecer, los trabajadores del espacio y del canal no están nada cómodos con la forma de trabajo que tiene López, algo que estaría influyendo en el ánimo e incluso en los resultados de audiencia.

La cadena, no obstante, seguirá contando con Danae Boronat. La copresentadora saltará a la edición de mediodía de deportes que desde el inicio de temporada conduce David Alemán. Alemán abandonará, por tanto, los deportes para centrarse únicamente en el programa nocturno de sucesos e investigación.

El hueco de 'La goleada' entre semana será cubierto por 'Detrás de la verdad'. El programa de Patricia Betancort regresará al late night en emisión diaria. Cabe recordar que actualmente el programa se emitía únicamente en la noche de los viernes.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series