FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

GOKUVILLANO

¿Cómo será el nuevo villano de 'Dragon Ball Super'?

A través de la cuenta oficial de Twitter de 'Dragon Ball Super', los seguidores del anime han podido conocer algunos detalles sobre el nuevo villano al que se enfrentará Goku.

Por Alberto PalaoPublicado: Lunes 25 Mayo 2015 18:40

Tras el anuncio de la vuelta de Goku a la televisión, los fans de 'Dragon Ball' esperan impacientes la nueva serie de Akira Toriyama, de la que cada vez se van revelando más detalles sobre la trama. Así, aquellos seguidores del anime japonés que se preguntan sobre cómo será el nuevo villano de 'Dragon Ball Super', han podido conocer nuevos detalles a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie.

De esta manera, parece que Goku y compañía se tendrán que enfrentar a un personaje mucho más peligroso que los villanos Freezer o Buu, tratándose de un oponente que promete ser poderoso y al mismo tiempo misterioso. Y es que el mensaje de la red social dice: "Después del encuentro con el Dios de la destrucción, Bills, quien había despertado de un largo sueño, y tras la resurección de Freezer, quien una vez fue el Emperador del universo, un personaje aún más misterioso entra en juego".

Algunos de los villanos con los que se ha enfrentado Goku a lo largo de la serie

Algunos de los villanos con los que se ha enfrentado Goku a lo largo de la serie

La serie contará con un mínimo de 100 capítulos

Muchos ya están considerando que la nueva amenaza de Goku será una especie de Dios, como era Beerus, aunque aún es pronto para saberlo. Sólo aquellos que entiendan el japonés podrán conocer antes que nadie los detalles que se van revelando en la cuenta oficial de Twitter de 'Drago Ball Super'

Para todos los demás sólo queda esperar al próximo 5 de julio, estreno en Japón de 'Dragon Ball Super'. La vuelta de Goku y sus amigos contará con un mínimo de 100 episodios que podrán aumentar con el éxito de la serie como confirmó el estudio de animación Toei.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series