FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REINA DEL REGGAETÓN IBÉRICO

"Pégate", el éxito máximo de Ylenia, supera el millón de visitas 24 horas después de su estreno

La concursante de 'Gran Hermano VIP' se introduce en el mundo de la música y se estrena con buen pie como "cantante máxima".

Por Unai GraciaPublicado: Miércoles 24 Junio 2015 18:20

No era una broma. Ylenia ('Gandía Shore', 'Gran Hermano VIP') fichó con Warner Music y este verano ha dado el salto a la música. Su proyecto, un single bajo el título de "Pégate", ya es una realidad que vio la luz el pasado 23 de junio. Tan solo han sido necesarias veinticuatro horas para que la recién estrenada artista se "pegara" a los primeros puestos de las listas de ventas en España.

El videoclip, del que se filtraron unos segundos antes del estreno oficial, ya ha superado el millón de reproducciones en YouTube. La cosa no queda ahí, y es que la nueva "cantante máxima" ha conseguido rozar el número uno en la lista española de iTunes, donde en estos momentos ocupa el segundo puesto. Ni siquiera grupos consolidados como Estopa, que lanzaron single en fechas similares a Ylenia, han podido superar el "éxito máximo" de la canción de la ex de Fede.

Ylenia se introduce con éxito en el mundo de la música

Ylenia se introduce con éxito en el mundo de la música

De reina del "tiki tiki" a reina de las pistas

Pese a las duras críticas recibidas desde la publicación del tema, Ylenia se postula junto a su tema "Pégate" como una firme candidata a canción del 2015 y a ser uno de los éxitos de las pistas de baile de cara al recién estrenado verano.

En el videoclip de la canción, la nueva colaboradora de 'Sálvame' perrea frente a un ventilador en un set sencillo, y en algunas escenas aparece pegada de un chico con el que se contornea. Lo cierto es que "Pégate" es un tema de ritmo pegadizo y difícil de olvidar con el que Ylenia se postula a nueva reina del reggaeton ibérico.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series