FormulaTV

NUEVO ESPACIO

Telemadrid estrena el 10 de julio 'Desguaces en familia. Los Palomino'

El docu-reality, de ocho entregas de 50 minutos, ha sido producido por Vértice 360.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Julio 2015 11:01

Nuevo programa en Telemadrid. Este próximo viernes, 10 de julio, en prime time, la cadena Telemadrid estrenará 'Desguaces en familia. Los palomino', un docu-reality que consta de 8 capítulos, de 50 minutos de duración cada uno. Se trata de una producción de Vértice 360.

'Desguaces en familia. Los Palomino' es la historia de un próspero negocio familiar que lleva más de tres décadas en funcionamiento. Los Palomino son una peculiar familia a cargo de uno de los mayores desguaces de la Comunidad de Madrid. Desde este viernes se convertirán además en protagonistas de su propio espacio de televisión.

La primera temporada de 'Desguaces en familia' constará de un total de 8 entregas

La cadena autonómica ha decidido apostar por un docu-reality con sello, un programa que por sus características podría encajar perfectamente en varias cadenas.

Don Francisco Palomino, el patriarca de la empresa, se encuentra, a sus casi 70 años, con un dilema, decidir cuál de sus dos hijos se hará cargo del emporio familiar. Tarea ésta complicada, y que tratará de resolver a lo largo de los 8 capítulos que emitirá Telemadrid.

La difícil relación entre los hermanos viene de atrás. Paquito, el encargado, es trabajador, malhablado y lleva el taller con mano firme. Jose, el contable, no se mancha jamás de grasa, está desmotivado y solo sale de su oficina para hacer sus "gestiones".

Los dos hermanos coinciden en algo, escapan del negocio en cuanto pueden, ya sea para montar en avioneta, correr en rallys o quedar con amigos sin importar la hora.

El hijo mayor de la familia Palomino, protagonista del docu-reality 'Desguaces en familia'

El hijo mayor de la familia Palomino, protagonista del docu-reality 'Desguaces en familia'

Un docu-reality muy personal

Podría decirse que 'Desguaces en familia. Los Palomino' es el primer docu-reality, en la línea del personality-show, que produce Vértice 360. En un contexto como son los desguaces, el programa se centrará exclusivamente en la vida diaria de Los Palomino, en su particular negocio.

La actividad de Vértice 360 se centra en la producción y distribución de contenidos. Entre sus producciones podemos encontrar series como 'Con el culo al aire', 'Doctor Mateo', 'La familia Mata' o 'Cuestión de sexo'; miniseries como 'La princesa de Éboli', 'Gernika Bajo las Bombas'; programas culturales como 'Saca la lengua', 'Brainiac'; de entretenimiento como 'El líder de la manada', 'Canta! Singstar', 'Nada por aquí'; o de economía y política como 'Con el mundo a cuestas", 'Ni más ni menos' o 'Economía a fondo".

En estos momentos la compañía se encuentra desarrollando varios proyectos, tanto de ficción como de entretenimiento entre los que se encuentran un programa de investigación del mundo del arte, uno de subastas, un concurso o una miniserie juvenil para prime time.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series