FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

BREVE PERO IMPORTANTE

Ian McShane, primer fichaje de la temporada 6 de 'Juego de Tronos'

El actor de 'Deadwood', ganador de un Emmy, tendrá un papel pequeño pero importante en la nueva temporada de la serie.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Agosto 2015 21:41

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.414 Ranking Juego de Tronos

  • 1.940

  • 2626

Pese al secretismo en el que se encuentra envuelto el rodaje, 'Juego de Tronos' ya tiene confirmado su primer fichaje para la sexta temporada de la serie. Se trata, según avanza EW, del actor Ian McShane, cuyo último trabajo ha sido la serie 'Ray Donovan'.

Ian McShane ficha por la temporada 6 de 'Juego de Tronos'

Ian McShane ficha por la temporada 6 de 'Juego de Tronos'

McShane será de esta forma uno de los rostros más conocidos en fichar por 'Juego de Tronos' que, hasta ahora, no había contado con caras demasiado conocidas entre sus últimas incorporaciones. Ian McShane ganó un Emmy por su papel de Al Swerengen en la serie 'Deadwood', de HBO.

Poco tiempo en pantalla, pero un personaje muy importante

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' se adentra en territorio desconocido, narrando por primera vez acontecimientos que no han sido descritos en los libros de George R.R. Martin, por eso el secretismo sobre los nuevos personajes y las tramas es máximo.

No obstante, es posible que el personaje de Ian McShane sí hubiera salido en los libros de R.R. Martin. Sobre su personaje sólo se sabe que saldrá poco tiempo en pantalla, pero tendrá una importancia capital en las tramas de la nueva temporada. EW asegura que McShane podría aparecer en Westeros, en Essos o entre medias...

La producción de la temporada 6 de 'Juego de Tronos' ya ha comenzado en Belfast y pronto se trasladará a España, donde se rodarán varias partes en distintos lugares de la geografía ibérica.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series