FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VISITA INESPERADA

Andreíta, hija de Belén Esteban, acude a 'El Hormiguero' para ver la visita de su ídolo Justin Bieber

La joven acudió como público al plató del programa de Antena 3 para disfrutar de la música del cantante en su paso por España.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Octubre 2015 12:41

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.089

  • 482

  • 5

La polémica visita de Justin Bieber a 'El hormiguero' no deja de dar titulares. La expectación que la visita del cantante realizaba en España han hecho que muchas miradas se dirigieran al programa presentado por Pablo Motos.

En el recorrido habitual que las cámaras realizan enfocando al público, rápidamente llamó la atención de una asistente en particular. Entre todos los afortunados asistentes se encontraba Andrea Janeiro, conocida como Andreíta e hija de la colaboradora de Mediaset, Belén Esteban.

La hija de Belén Esteban se mostró de lo más emocionada viendo a Justin Bieber

La hija de Belén Esteban se mostró de lo más emocionada viendo a Justin Bieber

Es conocido por los espectadores el cariño que la joven tiene por el ídolo de masas como en muchas ocasiones ha manifestado su madre. En el programa de Antena 3 del pasado 28 de octubre se puede ver a Andrea bailando, cantando y llorando por los nervios que le producía tener tan de cerca al que parecer ser su cantante favorito.

Andreíta disfrutó de la compañía de amigas para ver a Justin Bieber

Andreíta disfrutó de la compañía de amigas para ver a Justin Bieber

Justin Bieber y su polémico comportamiento

Justin Bieber nunca deja indiferente a nadie allá por donde pasa. En el caso de España, los medios han resaltado la desgana con la que el cantante internacional respondió a sus compromisos profesionales. De hecho, en el programa capitaneado por Dani Mateo, 'Yu, no te pierdas nada', el cantante no aguantó la presión del estudio y decidió marcharse.

Más suerte tuvo Pablo Motos en su entrevista en 'El hormiguero'. Aunque el cantante en momentos se mostró de lo más apático con las bromas y el saludo a los fans, según avanzó la entrevista consiguió subir su ánimo, cantar para todos los fans presentes y participar en las secciones restantes.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Top Series