FormulaTV

FORMULATV.COM EN LA PRESENTACIÓN

'Vergüenza ajena: Made in Spain' se estrena en MTV España el próximo 9 de mayo

Aless Gibaja, Ana Polvorosa o Fonsi Nieto estarán como invitados en el programa que contará con 15 entregas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Abril 2016 11:55 | Última actualización: Miércoles 13 Abril 2016 14:28

Programa relacionado

Vergüenza ajena Made in Spain
4,8

Popularidad: #819 de 1.895

Hace escasas semanas que Viacom International Media anunció que adaptaría el programa de MTV 'Vergüenza ajena' para diferentes países europeos. La versión española será grabada en Madrid y contará con Luis Fernández ('Los protegidos'),Corina Randazzo ('Un príncipe para Corina') y Mbaka Oko como presentadores.

La Competencia Producciones es la responsable de la producción de todas las versiones de 'Vergüenza ajena' para todo el Sur de Europa, Oriente Medio y África, tal y como ha confirmado la productora en la rueda de prensa del programa celebrada este miércoles 13 de abril.

'Vergüenza ajena: Made in Spain' llegará el próximo lunes 9 de mayo a MTV Spain con un total de 14 programas y un especial que contarán con la colaboración especial de varias celebrities españolas como Ana Polvorosa, Aless Gibaja y Fonsi Nieto.

'Vergüenza ajena: Made in Spain' se estrena en MTV España el próximo 9 de mayo

'Vergüenza ajena: Made in Spain' se estrena en MTV España el próximo 9 de mayo

Laura Abril: "Hemos primado dar con gente que conociese a Luis"

La elección de presentadores para un programa como 'Vergüenza ajena: Made in Spain' no ha sido nada sencillo, tal como ha declarado Laura Abril, directora de MTV en España:"Hemos primado dar con gente que conociese a Luis de antes para que hubiera química auténtica. Ese era el objetivo, crear buen rollo, hacer algo como todos hemos hecho en casa viendo vídeos con colegas".

"Los tres presentadores del programa logran que la química traspase la pantalla, que el público lo perciba como una reunión de amigos echándose unas risas", declara Giampaolo Manfreda, director del programa, que ha afirmado que "el proceso de selección de vídeos ha sido muy complicado porque había que estar a la altura del norteamericano".

"Hay como 45 vídeos por capítulo. Hemos contado con una empresa dedicada a la selección de vídeos virales y hemos seleccionado los vídeos que más juego pudieran darle a nuestros presentadores", afirma el italiano declarando que han "grabado el programa en falso directo y se regraban muy pocas tomas para que el efecto sea trasladar veracidad".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series