FormulaTV

EDICIÓN 2008

Jordi González, Wyoming, Susana Griso y Pepa Bueno, premios Micrófono de Oro

También reciben premio el equipo de 'Alta tensión', Jordi Hurtado por 'Saber y ganar' y la actriz Blanca Portillo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Enero 2008 19:56

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España que preside Luis del Olmo ha dado a conocer hoy el fallo de los premios Micrófono de Oro en su edición 2008. Estos premios, están destinados a reconocer la trayectoria profesional y la creatividad de los profesionales de la radio y la televisión, entre otras disciplinas.

Los Premios Micrófono de Oro 2008 se entregarán el próximo 19 de abril en Ponferrada.

En el apartado de televisión, cada cadena ha conseguido un galardón. En La 1, el premio ha sido para Pepa Bueno, directora y presentadora de 'Los desayunos de TVE'. Jordi Hurtado ha sido el premiado de La 2 por su labor al frente del concurso 'Saber y ganar'.

En las cadenas privadas, los Micrófonos de Oro han decidido premiar la labor de Susana Griso al frente de 'Espejo público' en Antena 3, Jordi González en 'La noria' de Telecinco y El Gran Wyoming al frente de 'El internedio' en laSexta. Para Cuatro, el premio ha recaído en el equipo del concurso 'Alta tensión'.

Blanca Portillo, premiada por su labor en el cine

En el apartado cinematográfico, la actiz Blanca Portillo ha conseguido el galardón por su trabajo, entre otros, en la película "Siete mesas de billar francés".

Juan Ramón Lucas (RNE), Carles Francino (SER), la radiofórmula de la Cadena 100 (COPE), Carlos Alsina (Onda Cero) y Ana García Lozano (Punto Radio) han sido reconocidos por su labor en la radio.

Adolfo Suárez, Esperanza Aguirre, Alfredo Pérez Rubalcaba han logrado el Micrófono de Oro en la política y el grupo La Quinta Estación en música, acompañado de Ainhoa Arteta y Luz Casal.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series