Noticias

EDICIÓN 2008

Jordi González, Wyoming, Susana Griso y Pepa Bueno, premios Micrófono de Oro

También reciben premio el equipo de 'Alta tensión', Jordi Hurtado por 'Saber y ganar' y la actriz Blanca Portillo.

Publicado el 28 Enero 2008

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España que preside Luis del Olmo ha dado a conocer hoy el fallo de los premios Micrófono de Oro en su edición 2008. Estos premios, están destinados a reconocer la trayectoria profesional y la creatividad de los profesionales de la radio y la televisión, entre otras disciplinas.

Los Premios Micrófono de Oro 2008 se entregarán el próximo 19 de abril en Ponferrada.

En el apartado de televisión, cada cadena ha conseguido un galardón. En La 1, el premio ha sido para Pepa Bueno, directora y presentadora de 'Los desayunos de TVE'. Jordi Hurtado ha sido el premiado de La 2 por su labor al frente del concurso 'Saber y ganar'.

En las cadenas privadas, los Micrófonos de Oro han decidido premiar la labor de Susana Griso al frente de 'Espejo público' en Antena 3, Jordi González en 'La noria' de Telecinco y El Gran Wyoming al frente de 'El internedio' en laSexta. Para Cuatro, el premio ha recaído en el equipo del concurso 'Alta tensión'.

Blanca Portillo, premiada por su labor en el cine


En el apartado cinematográfico, la actiz Blanca Portillo ha conseguido el galardón por su trabajo, entre otros, en la película "Siete mesas de billar francés".

Juan Ramón Lucas (RNE), Carles Francino (SER), la radiofórmula de la Cadena 100 (COPE), Carlos Alsina (Onda Cero) y Ana García Lozano (Punto Radio) han sido reconocidos por su labor en la radio.

Adolfo Suárez, Esperanza Aguirre, Alfredo Pérez Rubalcaba han logrado el Micrófono de Oro en la política y el grupo La Quinta Estación en música, acompañado de Ainhoa Arteta y Luz Casal.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Pues enhorabuena a los ganadores, aunque muchos que tambien se lo merecen se quedan fueran, pero no se puede premiar a todos.
31 Enero 2008 18:07
¿Jordi Gonzalez? en fin...
30 Enero 2008 14:58
ya me alegró ayer la noche el wyoming sacando los mensajes, me emocioné tanto con el primero que casi ni me di cuenta de que sacaba el segundo, así que he tenido que volver a ver esta mañana la repetición para enterarme bien, jajaja
30 Enero 2008 08:45
[stnhp08] que insinuas, que Wyoming es guapo? xD
30 Enero 2008 05:29
[jaky2] hace falta argumentar? creo que sus programas hablan por si solos. El jurado de los premios telebasura tambien ha elegido por unanimidad el programa de La Noria sobre Antonio Puerta como lo más lamentable de 2007 en TV. También puede venir a recoger el premio cuando quiera.
30 Enero 2008 05:19
Jordi González es un extraordinario comunicador y un magnífico periodista, lleva muchos muchos años de profesión, puede gustar más o menos, pero es un presentador con mucho carisma y que transmite su buen rollo y su sencillez. No me parece justo esas críticas nada constructivas, al menos si lo hacéis que sean constructivas, porque la ofensa lleva al ridículo al que no sabe expresar.
30 Enero 2008 01:48
a molao que leyeran los mensajes. wyoming a mi me caes bien!!!
29 Enero 2008 23:59
XDSSSS el Jordi González no sabe ni presentar,ni es periodista ni es nada ese se debe de haber tirado a Basile para entrar a Telecinco o algo así porque el tio se pierde entre las hojas de los guiones,sus programa fracasan por mayoría y es un desastre de presentador,aparte de feo,xdxdxd
29 Enero 2008 22:50
mu bn lo de los mnsajes en El Intermedio! Seguro q mañana en SLQH sacan alguno en referencia a la retirada del tomate...
29 Enero 2008 22:34
pues la verdad k bastante bien elegidos, si señor
29 Enero 2008 22:21
jajaja k fuerte! lo del intermedio! yo ahi trankilamente y de pronto salen algunos comentarios de esta noticia xD
29 Enero 2008 22:18
jajaja! lo abeis visto tmwen! xD!
29 Enero 2008 22:11
jaja q gracia lo del intermedio ahahahha lo acabo de ver
29 Enero 2008 22:09
Han salido los comentarios de juliomos y belelle en "El Intermedio"!!!
29 Enero 2008 22:08
Wyoming es con uno con los que mejor me lo paso actualmente (mejor que con Buenafuente)
29 Enero 2008 22:06
jst
enorabuena jordi gonzalez! uno de los mejores comunicadores del pais!..Susana griso como persentadora de magazine no vale mucho y wyoming tampoco, pepa bueno enorbuena tambien, tambien enorabuena a jordi hurtado y blanca portillO!
29 Enero 2008 21:22
Wyoming, Susana Griso y Pepa Bueno. felicidades soys unos profeccionales estupendos,se merecen ese premio. a jordi,pues me encantaba en los debates que hacia un principio de moros y cristianos,pero en la faceta tomatera rosa como que he pasado olimpicamente de verle,una pena.
29 Enero 2008 18:40
no entiendo los premios al Jordi Gonzalez o Wyoming... por dios con lo caspsos que son ambos xD
29 Enero 2008 16:43
Por cierto, el Wyoming debería negarse a recoger el premio, porque se lo han dado un año antes a Buenafuente!
29 Enero 2008 12:12
Premio para el wyoming? por qué? por repetir todas las noches el mismo chiste sin gracia al servicio de los rojos bolcheviques del gobierno? a quién se lo tendrían que dar es al muñeco Beni, que ese si que se curra sus intervenciones y da bien en pantalla, y no la jeta deforme del wyoming! (que conste que sólo lo digo por si cuela y me incluyen en Todo sobre mi madre, porque me encanta el wyoming -y su jacuzzi, sobre todo)
29 Enero 2008 12:10
felicidades a los premiados.
29 Enero 2008 11:33
Susana Griso si que se lo merece. Es bastante prudente con lo que dice y se lo curra. Ahora mismo es una de las mejores comunicadoras, pero de telecinco no hay ninguno que destake. Puede que el rubio de AR se escape, q lo hace mu bien. No hay profesionales en telecinco!!!
29 Enero 2008 10:37
Uf. como se nota los favores!. Que descaro!!!. Jordi le hizo una entrevista a Luis del Olmo hace poco en su programa y este se lo devuelve en premio. Anda, anda, iros a freir monos!. Profesionalidad ninguna.
29 Enero 2008 10:31
Vamos a ver, es que Jordi Gonzalez no trabaja? Su trabajo será mejor o peor, pero sí que lo hace bien. Y además ya lleva un monton de años en televisión. Yo creo que si lo merece.
29 Enero 2008 10:12
Woyming y Susana Griso se lo tienen bien merecido. Pero Jordi Gonzalez??...
29 Enero 2008 09:03
 
Subir
Lenny, Penny, and Kenny Fue el título de trabajo para 'The Big Bang Theory'.