FormulaTV

ZONA CENTRO

FOX recrea en Madrid los decorados de sus series más populares

En la 'Casa Fox', un espacio único, en el centro de Madrid, donde todos los visitantes podrán meterse en el decorado de su serie favorita.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Enero 2008 12:14

En "La Rosa Púrpura de El Cairo" un personaje abandonaba la pantalla para conocer cómo era el mundo real. FOX propone justo lo contrario: invitar al público a meterse literalmente dentro de la atmósfera de sus series favoritas.

El próximo 13 de febrero el canal de televisión, inaugurará una experiencia única, la "Casa FOX", un espacio situado en el centro de Madrid (C/ Hortaleza, 87), que permitirá a los visitantes recorrer los escenarios en los que transcurren los argumentos de sus series preferidas.

La "Casa FOX" albergará dos plantas totalmente tematizadas con los diferentes escenarios de las producciones estrella del canal, recreados por la experta mano de Bárbara Pérez Solero, directora artística y diseñadora de producción habitual del cine español e internacional, responsable, entre otros, de los escenarios de películas como "Los Borgia", "Miguel y William", "Reinas", "Reflejos" y las producciones norteamericanas "El reino de los cielos" y "Un buen año", dirigidas por Ridley Scott.

Gracias a FOX, todos los amantes de las series podrán pasearse por la cárcel de 'Prison Break', detenerse en la cocina de 'Mujeres desesperadas', subir por la escalera de 'Cinco hermanos', sentarse en el sillón de David Duchovny en 'Californication', practicar las técnicas forenses de 'Dexter', emular a 'Shark' en el estrado, perderse en la selva de 'Perdidos', o disfrutar de una habitación-hospital llena de referencias a 'House', 'Anatomía de Grey' y 'Sin cita previa'.

Otros personajes de la antena de FOX como los forenses de 'Bones', la médium de 'Entre fantasmas' o la familia Simpson estarán también presentes en este espacio, concebido como una verdadera "Casa Décor de las series de FOX".

La "Casa FOX" consolida este hecho a través de un evento en el que, además de poder contemplar los escenarios donde transcurren las series, también se podrá participar en todo tipo de actividades.

En cada una de las habitaciones habrá distintas alternativas de ocio, como juegos de interactivos relacionados con algunas series, o servicios tan peculiares como los de un tatuador de tinta, que estará dispuesto a que algunos visitantes emulen los tatuajes de los hermanos Scoffield "Prison Break".

Además, la "Casa FOX" cuenta con un salón de actos de más de 80 metros cuadrados, que acogerá eventos diarios como proyecciones de maratones de todas las series, coloquios, mesas redondas, presentaciones y visitas de algunos de los actores protagonistas de las mismas.

La casa permanecerá abierta hasta el 27 de febrero y el público podrá tener acceso libre la mayor parte de las tardes, en horario de 17.00 a las 22.00 horas, y todos los fines de semana de 12.00 a 14.30, y de 17.00 a 23.00 horas.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series