FormulaTV

NOVEDADES

Telecinco estrena el miércoles 'El juego de tu vida' y la versión original de 'Sin tetas no hay paraíso'

La versión colombiana de 'Sin tetas no hay paraíso' también podrá verse en FDF a partir del miércoles 9 de abril.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Marzo 2008 12:00

Programa relacionado

El juego de tu vida

El juego de tu vida

El juego de tu vida

2008 - 2010

España

Magazine Realities

3,6

2 críticas

Popularidad: #260 de 1.918

  • 21

  • 1

Doble ración de estrenos este miércoles en Telecinco después del último capítulo de la serie 'Sin tetas no hay paraíso'. La cadena estrenará a las 00 horas el programa 'El juego de tu vida', mientras que después (01:15) emitirá la primera entrega de la versión colombiana de 'Sin tetas no hay paraíso'.

Vuelve Emma García y el polígrafo

Emma García y el polígrafo vuelven a reencontrarse este miércoles tras su etapa en 'A tu lado'. La cadena estrena el programa de Boomerang 'El juego de tu vida', en el que personas anónimas se someten al detector de mentiras.

El formato es una adaptación del programa 'Moment of truth', que se ha estrenado con éxito esta temporada en la cadena estadounidense Fox.

'Sin tetas no hay paraíso', también en FDF

Telecinco está dispuesta a aprovechar el éxito de 'Sin tetas no hay paraíso' y estrenará después de 'El juego de tu vida' la versión colombiana de la serie. Esta serie podrá seguirse a partir del miércoles 9 de abril en el canal TDT Telecinco FDF.

Basada en el libro homónimo de Gustavo Bolívar, la serie mezcla el suspense, la acción y el drama en una historia que muestra el mundo de unas jóvenes que desean conseguir todo aquello que no tienen.

Desean vivir en un mundo de lujos y caprichos y la mejor manera de conseguirlo es introducirse en el oscuro mundo de los narcotraficantes, pero para ello necesitan aumentarse el pecho.

Nacida para llamar la atención de los problemas que marcan la sociedad colombiana, 'Sin tetas no hay paríso' se convirtió en la ficción de mayor éxito de audiencia del país latinoamericano, donde llegó a congregar a más de 5.000.000 de espectadores.

Aclamada por público y crítica, la serie obtuvo en 2007 siete premios India Catalina, entre los que destacan los de mejor serie, mejor guión, mejor dirección y mejor actriz revelación.

La historia

María Adelaida Puerta es Catalina, protagonista de la serie y quien se enfrenta a terribles situaciones con un solo objetivo, aumentarse el pecho para que se le abran las puertas del paraíso.

Catalina desea llegar a un mundo que es muy lejano para ella, un mundo de lujo y opulencia que le ofrece el oscuro mundo del narcotráfico. La acompañante de Catalina en esta aventura es Jessica (Sandra Beltrán), una proxeneta quien al final traiciona a Catalina.

Cegada por sus deseos de lujo, Catalina no duda en entregar su virginidad por dinero y realizar favores sexuales al médico que cambiará su vida para siempre, el médico que le abrirá las puertas del quirófano para conseguir su tan deseado aumento de pecho.

Una vez su deseo es una realidad comienza a codearse con el mundo del narcotráfico y llega a convertirse en esposa de un narco. Sin embargo el pasado regresa y reinicia su relación con su antiguo novio, Albeiro (Nicolás Rincón), quien a su vez sostiene una relación con la madre de Catalina (Raquel Ércole)

A esta serie de engaños e intrigas se suman problemas generados por los implantes mamarios que ponen en peligro su vida y su futuro.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series