FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MEDIDAS PREVENTIVAS

Crean una campaña para salvar una serie que aún no se ha estrenado

Los fans de 'Dollhouse', la nueva serie de Eliza Dushku, temen que FOX eche el cierre prematuro y han organizado una campaña para salvarla, pese a que aún no se ha estrenado.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Mayo 2008 22:38

Serie relacionada

Dollhouse

Dollhouse

2009 - 2010

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

Ciencia ficciónThrillerDrama

2,8

2 críticas

Popularidad: #2.277 de 3.453 Ranking Dollhouse

  • 32

En cuanto a campañas de fans para salvar series hemos visto de casi todo en Estados Unidos, con resultados bien dispares. Desde los envíos masivos de nueces para descancelar 'Jericho', que llevaron a la CBS a recuperar la serie para una segunda temporada, hasta la intención de montar una noria a la puerta de los estudios de la Warner en protesta por el final de 'Everwood'.

Aunque ninguna comparada por la que acaban de emprender los "fans" de la serie de FOX 'Dollhouse', que se proponen ya salvar la serie, pese a que no se estrenará hasta enero de 2009.

'Dollhouse' es la nueva creación de Joss Whedon, productor de 'Buffy Cazavampiros', 'Angel' o 'Firefly'. Precisamente esta última fue cancelada por FOX a las pocas semanas de su estreno. Temiéndose algo parecido, y con la máxima de mejor poner la venda antes que la herida, ya han comenzado sus protestas.

Las consignas: crear todos los fansites posibles, animar al visionado de trailers online, animar a todos sus contactos a participar en comunidades online y organizar fiestas para el visionado de los capítulos.

Al parecer la FOX tiene una fe ciega en el producto, y la contrató antes incluso de que se grabara el piloto, algo nada habitual en Estados Unidos. La actriz Eliza Dashku ('Buffy Cazavampiros', 'Tru Calling'), será la protagonista de esta historia de muñecos - robots.

¿Campaña beneficiosa?

La idea puede parecer a priori un regalo para la FOX, que está viendo como le van a hacer gratis la campaña de lanzamiento de la serie. Sin embargo, otros seguidores alertan que el efecto puede ser contraproducente: si insisten tanto varios meses antes de su estreno, puede que cuando llegue enero la audiencia ya esté cansada de tanta promoción. En unos meses tendremos la respuesta.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series