FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CANAL EXTREMADURA TV

Nieves Herrero y 'Un día con...' se despiden con la presencia de Isabel Gemio

Nieves Herrero pasará su último programa con otra popular periodista, Isabel Gemio. La presentadora extremeña tomará el relevo a Herrero a partir del próximo miércoles con 'Cuéntaselo a Isabel'.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Septiembre 2008 19:06

'Un día con...' (21:50 h) pasará este miércoles toda una jornada en Canal Extremadura TV junto a Isabel Gemio, natural de Alburquerque. Nieves e Isabel se encuentran en la emisora en la que trabaja Isabel Gemio actualmente. La periodista cuenta cómo es su trabajo, su pasión por la radio y lo que supone para ella su programa "Te doy mi palabra" (Onda Cero). También sus compañeros hablan de ella, a la que califican como "muy perfeccionista, exigente consigo misma y con los demás y siempre tiene razón".

Isabel Gemio reconoce que está cansada de la televisión ya que últimamente le ofrecían formatos en los que no se sentía cómoda, como realities. Sin embargo, adelanta que estará pronto en su tierra... refiriéndose al programa que Canal Extremadura TV estrena la semana que viene, 'Cuéntaselo a Isabel'.

Durante un descanso en el trabajo, Isabel Gemio habla de su nuevo proyecto de Investigación de Distrofias Musculares, en el que está muy implicada ya que uno de sus hijos padece esta enfermedad muscular degenerativa.

En cuanto a su relación con los periodistas del corazón, Gemio considera que a muchas de estas personas no se les puede llamar periodistas, "yo nunca he hablado de la vida privada de un compañero y ellos conmigo sí lo han hecho".

Gemio releva a Herrero

El nuevo espacio de Isabel dará especial protagonismo a los propios extremeños, que cada miércoles compartirán con los espectadores del canal autonómico sus historias. Además, la presentadora entrevistará cada semana a un personaje famoso.

Para conocer testimonios interesados en participar en este nuevo programa, el equipo del programa viajará a diferentes municipios de la comunidad. 'Cuéntaselo a Isabel' instalará unas cabinas para que los cacereños puedan contar sus historias, sus recetas, sus costumbres, sus denuncias.... Toda participación vale, hasta recitar un poema o cantar una canción a Isabel.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series