FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Laura Sánchez

Laura Sánchez

Laura Sánchez
Señalar un error en esta ficha

Carrera: Principales trabajos

Biografía

Laura Sánchez es una modelo, actriz y colaboradora de televisión alemana afincada en España. Aunque nacida en Alemania, poco después se traslada con su familia a Huelva, en donde pasa su juventud. De adolescente ya comienza a dar sus primeros pasos como modelo y, desde los 17 años, ya se dedica a ello de forma profesional. Su carrera despega en años posteriores, en donde desfila por pasarela de las semanas de la moda de Madrid, París y Milán, al tiempo que posa para las más destacadas firmas de moda y es portada de revistas tan relevantes como Madame, Vogue o Elle.

Tras triunfar en el mundo de la moda, en 2006 se une como concursante a 'El club de Flo', programa de laSexta presentado por Florentino Fernández en el que ella y otros famosos trataron de desarrollar un monólogo cómico. En 2008 es una de las actrices de 'Los hombres de Paco', en donde interpreta a la inspectora Pepa Miranda, personaje que se convirtió en un referente para la comunidad LGTB+ en televisión al protagonizar un romance lésbico. Al mismo tiempo comienza a colaborar con 'Las mañanas de Cuatro', asumiendo por primera vez este rol en un programa.

Mientras su fama sigue creciendo gracias a la serie policíaca, tiene apariciones en otros formatos televisivos. En 2010 aparece en un episodio 'Impares Premium' de Antena 3, y en 2012 es la presentadora del especial navideño de la noche de reyes 'Reyes y estrellas' de La 1. También tiene un papel relevante en la serie distópica de Telecinco 'La fuga', y debuta en el cine con "3 bodas de más". En 2014 intenta continuar una labor de colaboradora en el programa nocturno 'Todo va bien' de Xavi Rodríguez en Cuatro, pero no fue todo tan bien para el programa y fue cancelado poco después.

Alejada de Paco y de la televisión

Poco antes de la última temporada de 'Los hombres de Paco', en 2014, participa en otros programas de Antena 3, como el concurso de baile '¡A bailar!', en el que participó junto a su pareja, el cantante David Ascanio, siendo ambos los primeros expulsados. También participa en el programa de improvisación 'Me resbala', rol que ha repetido en temporadas posteriores desde entonces.

Tras el final de 'Los hombres de Paco' ha tenido algunas apariciones ocasionales en las series 'El chiringuito de Pepe', 'Olmos y Robles' y 'Gym Tony', pero prácticamente ha dejado de lado su rol como actriz para concentrarse de nuevo en las pasarelas. Todavía lejos de ese rol itnerpretativo, ha regresado a la televisión en 2020 como aspirante del concurso culinario 'MasterChef Celebrity', justo cuando Atresmedia plantea también el regreso de 'Los hombres de Paco'.

Fotos (43)

Casting completo de 'MasterChef Celebrity 5' Todos los concursantes de 'MasterChef Celebrity 5' Laura Sánchez, concursante de 'MasterChef Celebrity 5' La top model Laura Sánchez en su cameo en 'Gym Tony' Diana no pasará desapercibida ante los miembros del 'Gym Tony' Laura Sánchez es una de las invitadas VIP de 'Gym Tony' Laura Sánchez posa para el calendario 2015 del Hospital San Rafael Laura Sánchez en los Premios GQ Hombres del Año 2014 Laura Sánchez y Santi Millán en 'Chiringuito de Pepe'

Galerías

Noticias (11)

El inesperado guiño de '#Luimelia' a una mítica pareja de 'Los hombres de Paco'

El inesperado guiño de '#Luimelia' a una mítica pareja de 'Los hombres de Paco'

La ficción protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira tuvo un pequeño guiño con la ...

Domingo 31 Enero 2021 17:12

Laura Sánchez, séptima expulsada de 'MasterChef Celebrity 5'

Laura Sánchez, séptima expulsada de 'MasterChef Celebrity 5'

La concursante tendrá una nueva oportunidad la semana siguiente en la repesca de la ...

Miércoles 28 Octubre 2020 09:33

Laura Sánchez, duramente criticada por su comentario tránsfobo en 'MasterChef Celebrity 5'

Laura Sánchez, duramente criticada por su comentario tránsfobo en 'MasterChef Celebrity 5'

La modelo dijo que en la película "3 bodas de más" dio vida a "un travelo", una forma ...

Miércoles 23 Septiembre 2020 13:05

Vídeos (5)

¡Sí, MasterChef!: Analizamos uno a uno el casting de 'MasterChef Celebrity 5' 21:33

¡Sí, MasterChef!: Analizamos uno a uno el casting de 'MasterChef Celebrity 5'

La quinta edición del talent show está conformada por 16 aspirantes conformados por ...

14 de julio 2020

Dulce en 'La fuga': "Me gustan los hoteles y en éste voy a alojarme los próximos 30 años" 00:58

Dulce en 'La fuga': "Me gustan los hoteles y en éste voy a alojarme los próximos 30 años"

Laura Sánchez da vida a Dulce desde el próximo martes en 'La fuga'.

27 de febrero 2012

Romance inesperado: Pepa y Deker se lían en 'Los hombres de Paco'02:02

Romance inesperado: Pepa y Deker se lían en 'Los hombres de Paco'

Algo especial surge entre Pepa y Deker, el nuevo forense de la comisaría de San Antonio. ...

24 de marzo 2010

Síguenos