FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

FOGONES VIP

¡Sí, MasterChef!: Analizamos uno a uno el casting de 'MasterChef Celebrity 5'

La quinta edición del talent show está conformada por 16 aspirantes conformados por intérpretes, cómicos, rostros televisivos y hasta políticos.

17.933

Sergio Navarro / Fer S. PalenzuelaPublicado: Martes 14 Julio 2020 09:34

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #34 de 1.977

  • 20

  • 8

Una vez terminada la octava edición de 'MasterChef', Shine Iberia y Televisión Española se han puesto manos a la obra para aprovechar el verano y grabar la quinta entrega de 'MasterChef Celebrity'. En lo que esperamos a que llegue su emisión en otoño como es habitual y conozcamos cómo se manejan en cocinas los famosos, solo podemos augurar cómo será el paso por el concurso de cada uno.

Analizamos el perfil de cada uno de los aspirantes y si creemos que tienen posibilidades de suceder a Tamara Falcó en el puesto. Entre los rostros encontramos cómicos como La Terremoto de Alcorcón, David Fernández o Florentino Fernández, que llenarán los platos de risa; intérpretes como Melani Olivares, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, Laura Sánchez, Nicolás Coronado y Jesús Castro; rostros muy televisivos como Raquel Sánchez Silva, deportistas como Pedro Delgado y otras celebrities como el diseñador Josie, la expolítica Celia Villalobos, Lucía Dominguín, Gonzalo Miró o la cantante Ainhoa Arteta.

Aunque muchos comentan que se trata de una edición sin grandes nombres, lo cierto es que muchas veces esto no es sinónimo de una edición llena de diversión. ¿Con qué nos sorprenderán en esta edición? ¿Volverán a entrar exaspirantes de pasadas ediciones?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series