Notificaciones
Programación de Atreseries

Programación Atreseries

Diales:

MovistarTV: HD 027

Ono: HD 055

Jueves 14 de diciembre

06:00

Atreseries

07:05

La tira (T2008): Episodio 53

Sitcom diaria de Globomedia para laSexta
07:37

La tira (T2008): Episodio 54

Sitcom diaria de Globomedia para laSexta
08:10

Los protegidos (T3): Ep.9 Sin miedo

Capítulo 9

Lucas lleva los últimos días metido de lleno en la investigación del origen de los poderes y todos los misterios que la rodean. Junto a Sandra ha encontrado un lugar, un protagonismo que le hace sentirse útil, importante, feliz.Pero todo se viene abajo con una llamada. Es su hermano Mateo y tiene que contarle algo muy serio. Sus padres están muy graves en el hospital y le necesitan a su lado, en Santander, lejos de Valle Perdido.

El impacto de la noticia en Lucas es devastador. Hay sentimientos encontrados. Por un lado, el rencor hacia una familia que le abandonó. La cabeza le pide que siga su camino, su vida en Valle Perdido, sin mirar atrás, sin preocuparse por aquellos que le rechazaron. Pero Lucas tiene un corazón demasiado grande para el rencor. Así que, por otro lado, siente que tiene que estar con ellos, que necesita saber que él no les ha fallado cuando le necesitaban. Tal vez ésta sea la última vez que vea a sus padres con vida.

Sandra ha hecho grandes progresos en sus investigaciones junto a Lucas. Ahora tiene en su poder un viejo vinilo con un mensaje misterioso y a la vez revelador: existe una cura para los poderes y Humberto conoce la clave para desarrollarla. Pero esas palabras esconden a la vez un protagonista desconcertante, el destinatario del mensaje, la hija de Humberto. ¿Dónde está?¿Quién es?¿Podrá ella ayudarles a encontrar la cura? Sandra se apoya en esto y en un recorte de prensa con una foto y una fecha que estaba entre los papeles de la investigación. Es el mismo recorte que condujo a Leo y a Culebra a Villa Dorita semanas atrás. Sandra sospecha que en ese papel está la clave y cree que si va a la hemeroteca de Valle Perdido y es capaz de encontrar el periódico original, dará con la información sobre Humberto que anda buscando. Así arranca una aventura que esta vez Sandra librará en solitario y que la obligará a enfrentarse a obstáculos sorprendentes recurriendo a sus poderes

Culebra está al límite de sus emociones. Levantarse cada día y tener que ver, escuchar y sentir a Sandra tan cerca sin poder estar con ella le está destrozando por dentro. Ese dolor, esa frustración lleva días empujándole hacia Michelle, y hoy, más dolido que nunca, le lanza hacia ella con tanta fuerza que podría sacarle incluso de esa casa, de esa familia, de esa vida.

09:30

Los hombres de Paco (T1): Ep.6 El apocalipsis

Capítulo 6

Paco y sus hombres investigan un operativo de espionaje industrial. Pronto descubren que, en realidad, se trata de una red de tráfico de armas químicas.

Los policías encuentran un maletín lleno de cepas de virus y Mariano y Lucas lo tiran al suelo sin querer. Creyendo que se han contagiado y que la epidemia se va a extender a toda la humanidad, deciden activar una campaña mundial urgente para el suministro del antídoto.

Bernarda está muy feliz con su novio hasta que descubre que es un actor porno. A Bernarda no le gusta mucho su trabajo y, ayudada por Concha y Lola, prepara una receta para que Nacho no esté en plenas facultades durante su trabajo.

Sara no sabe cómo decirle a Lucas lo que siente por él y después de varios intentos fallidos, decide grabar en vídeo su declaración de amor.

10:50

Masdeseries

11:00

Aquí no hay quien viva (T1): Ep.13 Érase una fiesta

Capítulo 13

En esta entrega, bajo el titulo "Érase una fiesta", Lucia piensa en montar una fiesta en su casa para los amigos mas íntimos y algunos de los vecinos del edificio. Juan trata de evitar la organización del "evento" porque puede molestar al resto de los vecinos pero como no consigue nada, Paloma decide hacer que vaya tal cantidad de gente a la fiesta, que les destrocen el piso. Concha se dedica a vender entradas en el portal y la fiesta se descontrola desde el primer momento porque no para de llegar gente. Belén y Carlos, el ex de Lucía, se enrollan, Emilio les sorprende y se deprime, Juan se emborracha, llega la policía... y esto es solo el principio...

Por otra parte, Paloma cree que esta embarazada porque tiene un retraso de dos meses. Juan piensa que tiene la menopausia pero no sabe como decírselo sin herirla. Cuando al fin deciden ir al medico, este les confirma que van a ser padres.

12:18

Aquí no hay quien viva (T1): Ep.14 Érase una avería

Capítulo 14

Se produce un fallo en la caldera del edificio y los vecinos tendrán que hacer frente a las inclemencias del invierno sin calefacción ni agua caliente. Paco está sin un euro en el bolsillo y pide ayuda a Emilio para idear un plan y sacar algo de dinero. Deciden instalar una cámara en el piso de Alicia y de Belén para colgarlas en Internet

Por otro lado Fernando tiene una cena de empresa con sus compañeros y decide que ha llegado el momento de presentar a Luís y confesar a todos que es gay. Por su parte, Belén continúa su relación con Carlos, el ex de Lucía que conoció en la fiesta, y Emilio no puede evitar sentirse cada vez más celoso.

13:36

Aquí no hay quien viva (T1): Ep.15 Érase un anillo

Capítulo 15

Juan propone a los vecinos jugar al amigo invisible para limar las asperezas surgidas durante el año. Aunque sólo Mauri y Paloma están de acuerdo, todos los vecinos acceden a hacerse los regalos. Al final, nadie está contento con lo que le ha tocado salvo Paloma, que por un error, recibe un anillo de compromiso destinado a Lucía. Carlos le pide a Belén que se vaya a vivir con él pero la chica no sabe qué hacer. Alicia, viendo que la van a dejar sola, organiza una cita entre Belén y Emilio... que termina con la policía denunciando al portero porque no tiene dinero para pagar la cena. Por último, Clara, la hermana de Lucía, visita a la pareja para ayudar en la organización de la boda.

A Roberto no le hace ninguna gracia porque su futura cuñada no le trata demasiado bien.

14:55

El Mentalista (T4): Ep.10 Fuga en rojo

Capítulo 10

Durante la búsqueda del asesino de un bombero, Jane es atacado e intentan

ahogarlo. Este accidente provoca que Patrick pierda la memoria temporalmente

y que vuelva a ser el Jane que era antes de formar parte del CBI, un hombre

engañoso que hacía creer a todos que tenía más habilidades de las reales.

15:50

El Mentalista (T4): Ep.11 Apuesta siempre al rojo

Capítulo 11

Tanto Jane como el CBI deberán investigar una larga lista de sospechosos después de que un abogado especializado en casos de divorcios de personas con un alto poder adquisitivo, con numerosos enemigos, sea asesinado en su lancha. Al mismo tiempo, Jane es interrogado por el FBI sobre la reaparición de John El Rojo. Igualmente, Jane se cuestionará si John El Rojo fue el responsable del asesinato de Panzer.

16:45

El Mentalista (T4): Ep.12 Recuerdos de un amor sangriento

Capítulo 12

Con muy pocas pruebas, Jane y el CBI se encargan de investigar la muerte del hijo de un poderoso jefe de una mafia. Mientras recoge a un testigo para ser interrogado posteriormente, Van Pelt se ve asaltada por los recuerdos. La agente se verá inmersa en una persecución tras un tiroteo, que concluirá con una sorprendente aparición.

17:40

Las reglas del juego (T3): Ep.1 El golpe de la cárcel

Capítulo 1

Mientras que Nate está en una prisión de máxima seguridad, debe trabajar con todo el equipo para desenmascarar al alcaide de la prisión. Todo se complicará cuando el equipo tenga que conseguir atrapar a Moreau, un señor rico, antes de que Nate sea encerrado en Italia y ellos asesinados.

18:26

Las reglas del juego (T3): Ep.2 El golpe de la reunión

Capítulo 2

El equipo se tiene que infiltrar en una reunión para obtener la contraseña de un ejecutivo de software que puede causar el caos.

19:12

Las reglas del juego (T3): Ep.3 El golpe desde dentro

Capítulo 3

Parker se encuentra atrapado al estar trabajando en un robo. El sistema de seguridad que protege el edificio hace su huida, sin ayuda del equipo, imposible.

20:50

Ley y orden: unidad de víctimas especiales (T13): Ep.15 Terreno de caza

Capítulo 15

El secuestro de una joven de 16 años interrumpe una escapada romántica entre Benson y Haden. La investigación desvela que la joven trabajaba para una agencia de servicio de acompañantes y que no es la única desaparecida. Todo parece indicar que se trata de un asesino en serie.

21:40

Ley y orden: unidad de víctimas especiales (T13): Ep.16 Asistencia al menor

Capítulo 16

La Unidad investiga el abandono de un bebé encontrado por unos indigentes cerca de un hospital. Al tiempo, Benson recurre a Bayard Ellis para que ayude a su hermano cuando los servicios sociales se llevan a sus hijos.

22:30

Las reglas del juego (T2): Ep.9 El golpe de la heredera perdida

Capítulo 9

El equipo va contra un abogado que ha usurpado una de las propiedades a un cliente moribundo. Para intentar recuperar el dinero, Parker afirma ser el heredero de este cliente. Con Sophie todavía en Londres, el equipo tiene que recurrir a una abogada para que les ayude que esconde más de un secreto.

23:17

Las reglas del juego (T2): Ep.10 El golpe de la pasarela

Capítulo 10

El equipo se tiene que infiltran en el mundo de la moda para timar a un taller de ropa que explota a sus trabajadores. La situación se complica demasiado y poco a poco descubrirán más de un secreto relacionado con sus golpes.

Viernes 15 de diciembre

03:30

Aquí no hay quien viva (T4): Ep.4 Érase una sequía

Capítulo 4

Debido a la sequía el Ayuntamiento de la ciudad ha restringido el suministro de agua a sólo cinco horas al día. Los vecinos convocan una junta y deciden excavar un pozo en el patio.

Emilio consigue trabajo por las noches de agente de seguridad en un centro comercial y lo oculta a los vecinos. Por su parte Belén, que está harta de estar sola, ha decidido volver con él. Y es que el idilio entre Bea y Ana cada día se hace más insufrible para Belén y Carmen, ambas sin pareja.

Entretanto, Lucía sigue sin conseguir que Yago le dedique toda su atención. Por otra parte, el padre de Fernando viene a pasar unos días con su hijo y divertirse en la noche gay. Por último, Natalia se ofrece como madre de alquiler a un amigo de Fernando y su esposa que no pueden tener hijos.

05:00

Masdeseries

Consulta otro día

L M X J V S D