Notificaciones
Directo GP de Azerbaiyán 2017 de Fórmula 1
Programación de Atreseries

Programación Atreseries

Diales:

MovistarTV: HD 027

Ono: HD 055

Sábado 24 de junio

07:00

Con el culo al aire (T1): Ep.3 Candela besa a Bobby

Capítulo 3

Chema, siempre atento a las necesidades y el bienestar de sus inquilinos en el camping, decide subir los precios del supermercado. Los vecinos quieren hacerle boicot, mientras tanto Candela y Bobby se acercan cada vez más.

08:15

La tira (T2008): Episodio 52

Sitcom diaria de Globomedia para laSexta
08:35

Masdeseries

Domingo 25 de junio

02:25

Con el culo al aire (T3): Episodio 16

Capítulo 16

Chema perdió sus ahorros en las preferentes y Tino le está prestando dinero para hacer frente a los gastos del camping. Sin embargo, cuando Tino necesita recuperar su dinero para poder pagar el crucero que va a hacer con su familia, Chema le dice que no puede devolvérselo porque ya lo ha gastado. La única solución que les queda ahora es encontrar a un socio que quiera invertir en el camping. Los campistas le piden a Tino que les haga un préstamo, a cambio, Tino podrá quedarse con toda la camada de la perrita de los marqueses que está a punto de dar a luz. Tino acepta, pero cuando va a recoger a los cachorros se da cuenta de que no valen nada porque no son de pura raza. Alicia le exige a Tino que recupere su dinero cuanto antes porque tienen que pagar la reserva del crucero.

Sandra no quiere saber nada de Ángel porque se ha enterado de que estuvo a punto de darle su semen a Begoña. Ángel, sin embargo, está empeñado en que Sandra le perdone y volver con ella. Entretanto, Begoña está muy agobiada porque podría estar esperando un hijo de Rubén, quien, al contrario que ella está muy emocionado con la posibilidad de ser padre. Ambos esperan con expectación el resultado del test de embarazo.

José Luis y Sonsoles esperan con alegría el nacimiento de los cachorros de su perrita. Pero se llevan un gran disgusto al descubrir que los perritos no son de pura raza. Al parecer, Coco se ha apareado con un perro vulgar. El perro pertenece a un Bombero que está de buen ver (Alex Barahona) y que revolucionará a todas las habitantes del camping.

03:37

Con el culo al aire (T1): Ep.1 Empezar de cero ¡en un camping!

Capítulo 1

Amplias zonas verdes, piscina, barbacoa, seguridad privada, a 20 minutos del centro de la ciudad... no se trata del anuncio de una nueva urbani- zación de lujo, ni mucho menos. Es la descripción del camping urbano donde se ha juntado por circunstancias de la vida el grupo humano más improbable que pueda imaginarse.

Porque, a ver, ¿qué tienen que ver un churrero arrejuntado con una pe- luquera que intentan que su imposible relación funcione, con una pareja de treintañeros que trata de superar sus fracasos sentimentales? ¿O una madre bipolar de la que cuidan dos hijos agobiados con un matrimonio pudiente venido a menos y que da lecciones de moral a todo el mundo? ¿Y qué tal un taxista jubilado y su mujer, cotillas profesionales, y un ex legionario gay dueño del camping para rematar el cuadro...?

Este es el panorama que se encuentra a su llegada, Sandra, una médico que ha perdido recientemente su trabajo y que busca un lugar donde re- hacer su vida. Pronto descubrirá que un sitio tan improbable como éste puede el mejor para empezar de cero.

04:50

Masdeseries

05:30

Con el culo al aire (T1): Ep.4 Ángel decide volver a estar disponible para las mujeres

Capítulo 4

Todo son buenas noticias en el camping más animado del país: Lola ha entrado en una de sus fases de lucidez donde la bebida y el descontrol pasan a segundo plano. Ahora es una persona capaz, atenta, eficiente... y muy sexual. Tino, el churrero, va a ser el objeto del deseo de Lola, algo que va a tener consecuencias terribles para todos.

Ángel "sólo" once meses después de haber sido dejado por su novia vuelve a poner su corazón en el mercado sentimental. La desafortunada compradora, Valeria, es una amiga de Sandra, la doctora. Ni ella, ni Ángel podrán evitar la quiebra de esta arriesgada operación.

Además, ¡Los marqueses vuelven a sacar el Mercedes! El dinero para gasolina, aportado por Sonsoles, esconde un oscuro secreto. Y por último, Bobby consigue una cita con Candela. Esta lejos de ser la que él espera, seis amigas de ella les acompañan, pero es un primer paso para demostrar que puede ser el guiri de sus sueños.

Consulta otro día

L M X J V S D