Programación de Energy

Programación Energy

Diales:

MovistarTV: 028

Ono: 051

Orange: 071

Telecable: 061

R: 039

Jazztel: 091

Euskaltel: 972

Guía de programación de Energy de hoy, con el mayor detalle de las series, programas, películas y deportes. También puedes ver la programación de ayer y mañana de Energy, el canal más masculino de Mediaset España.

Jueves 08 de diciembre

06:00

El zapping de Surferos: Episodio 332

06:15

R.I.S. Científica (T1): Ep.3 Triángulo

07:05

MIR (T1): Ep.11 Cuestión de confianza

Capítulo 11

Carmen llegará al límite en su adicción a las anfetaminas. En pleno ataque de ansiedad, la MIR intentará coger un frasco de pastillas de la farmacia, pero no lo conseguirá. Se dará cuenta de que, si quiere su dosis, deberá traspasar una frontera muy peligrosa.

Por otra parte, el padre de Nuria, un cirujano prestigioso, acudirá al hospital para dirigir una delicadísima operación en la que se llevará a cabo un transplante de seis órganos. Él quiere que su hija participe, pero Nuria tendrá mucho miedo de decepcionar a su padre y no sabrá qué hacer.

Además, Pilar descubrirá que su marido le es infiel con una enfermera del hospital. La adjunta pedirá el traslado de la ATS a su planta e iniciará sobre ella un acoso psicológico a modo de castigo.

Mateo se ocupará del curioso caso de una adolescente que quiere cambiar de sexo, y Gloria asistirá al agravamiento de la salud de su ex-novio. El hombre tiene un único deseo para sus últimos días de vida, pero su cumplimiento comprometerá seriamente la relación de Gloria con Edu.

Por último, Lapartida cometerá un grave error que le hará reflexionar sobre su futuro en la profesión. Para colmo, su ex-mujer sufrirá un empeoramiento en su depresión y él deberá hacerse cargo de sus hijos, una situación que le superará.

08:00

MIR (T1): Ep.12 Al final todo cambia

Capítulo 12

Edu sufre uno de los peores días de su vida, ya que Gloria ha decidido casarse con su ex-novio para que se cumpla la última voluntad del joven antes de morir. Por si esto fuera poco, Paz le anuncia que está embarazada y le exige que cumpla con sus responsabilidades como padre.

Estos dos reveses provocan en Edu una situación de irritabilidad que le lleva a protagonizar un grave accidente automovilístico, por lo que debe someterse a una delicada operación a vida o muerte.

Por otra parte, el personal del Hospital Universitario se ve inmerso en un Protocolo de Seguridad en el que varias zonas tienen que ser cerradas por cuarentena debido a la presencia de un paciente que ha estado en contacto con sustancias radioactivas. El enfermo se encuentra en la misma habitación que Paz y ambos se enzarzan en una fuerte discusión cuando la chica conoce la grave situación de su compañero y las posibles repercusiones que puede generar en su gestación.

De camino al hospital, Mateo se ve involucrado en un grave accidente de tráfico en el que hay varios heridos, entre ellos, una niña de seis años que sufre una fuerte hemorragia. Ante el grave riesgo que atraviesa la pequeña, Mateo sale corriendo con ella en brazos hasta el centro hospitalario. Allí, entabla una buena amistad con la pequeña a medida que se va completando su proceso de recuperación. Su dedicación en el caso no pasa desapercibida para Dávila, que le promete una buena nota en la evaluación de su primer año de residencia.

Carmen se compromete con Nuria a dejar las pastillas. La chica hace un grave esfuerzo por mantenerse firme en su decisión y lograr un buen estado de ánimo, pero sufre una gran decepción cuando Lapartida, que le ha invitado a pasar fuera el fin de semana, la deja plantada en el aeropuerto. Al día siguiente, se ve obligada a ayudar a Nuria en la operación de Edu. Después de la intervención, decide volver a casa con su mejor amiga y termina definitivamente su relación con Lapartida.

Nuria recupera su ilusión por el trabajo y Cristina pierde el hijo que esperaba

Nuria duda de su vocación por la cirugía tras la crisis sufrida durante el transplante múltiple en el que intervino como ayudante de su padre. Durante la operación de Edu, consigue superar su bloqueo y recupera la ilusión por su profesión. Cristina, por su parte, vuelve a ver frustrados sus intentos por ser madre cuando le comunican que padece un embarazo ectópico.

16:15

NCIS: Los Angeles (T1): Ep.7 Viaje al pasado

Capítulo 7

A raíz del misterioso asesinato de una ciudadana rusa, los efectivos de la Oficina de Proyectos Especiales localizan nuevas evidencias que les permiten descubrir los motivos y la identidad de quien intentó matar a Callen hace seis meses en el transcurso de una misión.

17:20

NCIS: Los Angeles (T1): Ep.8 Emboscada

Capítulo 8

Mientras Hetty viaja a Washington para participar en una sesión del Senado, los expertos en infiltración investigan el asesinato del marine Lance Corporal. Tras llevar a cabo las primeras indagaciones, los agentes del NCIS descubren que la muerte del militar norteamericano guarda relación con el robo de cuatro misiles anti-tanque perpetrado por una peligrosa milicia. Callen, pro su parte, decide infiltrarse para recabar información sobre la localización.

18:15

NCIS: Los Angeles (T1): Ep.9 Azar calculado

Capítulo 9

Mientras investigan el extraño asesinato de un importante ingeniero naval, Sam y Callen reciben una ayuda inesperada: Abby Sciuto, una experta forense del NCIS -personaje interpretado por Paula Perrette (“NCIS: Naval Criminal Investigative Service”, “Satan Hates You”, “Time of Your Life”)-, acude a Los Ángeles para prestar su ayuda en el esclarecimiento del crimen. La joven está convencida de que el homicidio guarda relación con el modus operandi de “Fantasma”, un asesino en serie que nunca deja pruebas en el escenario del crimen y a quien ella ha estado investigando.

18:55

NCIS: Los Angeles (T1): Ep.10 Azufre

Capítulo 10

Mientras Hetty decora la oficina con los adornos navideños, Callen y los demás efectivos del NCIS investigan la muerte de un marine, víctima de una atentado con teléfono móvil. A medida que avanzan las pesquisas del caso, los expertos en infiltración descubren que el fallecido y tres compañeros pertenecían a la EOD, una unidad especializada en explosivos destacada en Irak. Los expertos en infiltración trabajan contra reloj para evitar que una nueva explosión acabe con la vida de otro marine.

19:45

NCIS: Los Angeles (T1): Ep.11 La brecha

Capítulo 11

Tras un pequeño altercado en un local de striptease, un joven de color empotra su camión contra el club arrollando a un oficial de la Marina. Poco después, los efectivos del NCIS descubren que el conductor del camión es un refugiado sudanés. Caracterizado como un adolescente llamado Moe, Sam decide recabar nueva información sobre el principal sospechoso del caso y del hombre que le acompañaba. Mientras tanto, Hetty, la directora de Operaciones del NCIS, se preocupa por el efecto que la sobrecarga de trabajo pueda estar teniendo en el equipo.

20:25

C.S.I. (T12): Ep.15 Robando el hogar

21:15

C.S.I. (T12): Ep.16 C.S.I. desconectado

22:10

C.S.I. (T13): Ep.8 C.S.I. Encendida

22:45

Sin rastro (T7): Ep.13 De perdidos al río

Capítulo 13

El ex marido de la agente Elena Delgado ha desaparecido después de una operación policial. Aunque Delgado puede conocer la verdadera razón de su desaparición, no informa a Jack sobre el caso, ya que ha de enfrentarse a sus "fantasmas" del pasado.

23:45

Sin rastro (T7): Ep.14 Amigos y vecinos

Capítulo 14

El equipo busca a dos vecinas que han sido secuestradas a plena luz del día. El caso toma un giro inesperado cuando los agentes descubren la identidad del secuestrador.

Viernes 09 de diciembre

00:45

CSI: Miami (T9): Ep.10 Emparejados en el infierno

Capítulo 10

Matthew Shaw es atacado por un caimán que ha sido introducido en su piscina desde un canal separado de su propiedad por una puerta cerrada. Tras acudir al escenario, el C.S.I. constata que quien dejó al reptil en la piscina conocía el código de acceso de la puerta. Mientras procesa el lugar, Delko localiza un trozo de papel que les lleva a investigar a un servicio elitista de búsqueda de parejas dirigido por el millonario Tandy King. Tras interrogar a King, Natalia consigue los nombres de seis mujeres que se citaron a través de su servicio. Los forenses centran sus pesquisas en Kate Pender, la única joven que no responde a las llamadas de Tandy. La investigación da un giro inesperado cuando los forenses descubren un anillo de compromiso en la bata de Matthew, así como una quemadura de tercer grado en una mano de la víctima que coincide con el tubo de escape de una motocicleta.

01:25

CSI: Miami (T8): Ep.5 Mala semilla

Capítulo 5

Lauren llega pálida e inconsciente al servicio de Urgencias de un hospital y fallece poco después de un fallo multiorgánico. Alexx, médico que atiende a la paciente, cree que la joven fue envenenada con una sustancia desconocida. Las primeras sospechas recaen en Ethan, el novio de la fallecida hasta que éste fallece mientras Delko le está interrogando. Poco después, el C.S.I. descubre que ambos murieron tras ser envenados con la bacteria E-Coli, por lo que investigan el restaurante en el que la pareja comió por última vez, así como una granja especializada en la producción de alimentos ecológicos.

02:15

CSI: Miami (T8): Ep.6 ¿Dónde está mi novio?

Capítulo 6

Un novio y sus dos testigos deciden celebrar la despedida de soltero del primero la víspera de la boda. Al día siguiente, el novio se encuentra en paradero desconocido mientras que los testigos son hallados esposados e inconscientes sobre un gran charco de sangre. Aunque los jóvenes no recuerdan nada de lo sucedido, el resultado de los análisis sanguíneos revela que fueron drogados. El C.S.I. utiliza las evidencias para reconstruir la sucesión de acontecimientos de la fatídica noche, recreación que les lleva a un club de striptease y a la exclusiva fiesta organizada por un acaudalado promotor inmobiliario.

02:55

CSI: Miami (T8): Ep.7 Bone Voyage

Capítulo 7

El C.S.I. acude al parque nacional de los Everglades a raíz de un macabro hallazgo: el descubrimiento de un brazo y una pierna. Tras analizar pormenorizadamente ambos miembros, los forenses descubren que el brazo pertenece a Ashley Tanner, una joven recientemente desaparecida, mientras que la pierna, en la que hallan arena radioactiva de Las Vegas, es de una mujer desconocida. Asimismo, los investigadores constatan que la tarjeta de crédito de Ashley ha sido utilizada recientemente. Horatio llama al doctor Raymond Langston para informarle del caso y éste decide viajar a Miami para detener al asesino de las chicas con la ayuda de Caine.

03:35

Cuenta Atrás (T2): Ep.8 Turner Guilford Knight Prison Center, 20:59 hs

Capítulo 8

En un penal de Miami, un condenado a muerte está a punto de ser ejecutado con inyección letal. El alcaide de la prisión, pronuncia las palabras que pondrán en marcha la ejecución mientras en la camilla, y atado con correas, el condenado mira al otro lado del cristal donde varias personas presenciarán el acto. Entre ellas está Leo, con cuya mirada se cruza.

31 horas antes, Leo llega a Miami donde un antiguo novio suyo va a ser ejecutado por el asesinato de dos chicas y la violación de una de ellas. Mientras, en España, la unidad descubre que tras los testimonios de la ex mujer y de un amigo del reo durante el juicio se esconden algunos secretos, y se plantean la posibilidad de conseguir una declaración que ponga en duda la culpabilidad del acusado y aplace su ejecución.

04:35

Cuenta Atrás (T2): Ep.13 Sanatorio Mental del Dr. Zepeda, 19:31 hs

Capítulo 13

Un hombre con bata blanca y bisturí en mano comienza a cortar el cuerpo de una chica que, tumbada sobre una camilla, parece muerta. La muchacha abre los ojos repentinamente.

28 horas antes, la U7 detiene a una pareja que ha recibido un cuantioso rescate por el secuestro de una joven. Pronto se descubre que el cobro ha sido un fraude y que ellos no tenían a la muchacha. Poco después, la Unidad encuentra el cadáver de la desaparecida horriblemente mutilado. Quien ha cometido el crimen se ha ensañado y muestra una terrible perturbación en su personalidad.

05:25

La tienda en casa

05:55

El zapping de Surferos

Consulta otro día

L M X J V S D