FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DOMINGO, 22:00 HORAS

Telecinco estrena finalmente '¡A ver si llego!' en el prime time dominical

Antena intentará hacer frente al estreno de la nueva comedia de Jose Luis Moreno con el estreno de la miniserie 'Días sin luz'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Enero 2009 10:18

Serie relacionada

¡A ver si llego!

¡A ver si llego!

2009

España 1 temporada 10 capítulos

Comedia

2,7

Popularidad: #1.103 de 3.453 Ranking ¡A ver si llego!

  • 11

'¡A ver si llego' llega finalmente a la parrilla de Telecinco. La cadena ha optado por estrenar su nueva comedia en la noche dominical, como en un principio había anunciado. La última apuesta de la factoria de Jose Luis Moreno vendrá a ocupar el hueco dejado por 'Aída' hace casi dos semanas. Con esta decisión la cadena espera hacerse con la audiencia que hasta hace ben poco seguía la serie de Globomedia.

Los puestos más concurridos de un mercado de abastos; las viviendas de los comerciantes, situadas en la parte de arriba del mercado; un bar frecuentado por clientes y vecinos y las restantes tiendas del barrio son los principales escenarios de la serie.

Con una clara vocación de conectar con la realidad más inmediata del espectador surge este nuevo proyecto de ficción de Telecinco, '¡A ver si llego!', una comedia producida en colaboración con Alba Adriática que abordará en clave de humor el impacto de la crisis financiera en las economías domésticas a través de las divertidas situaciones protagonizadas por los propietarios, clientes y vecinos de un mercado de barrio.

Según Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, "se trata de una serie concebida para sonreír, no una tragedia ni un programa de instrucciones al uso sobre cómo hacer para superar la crisis, sino sobre una cuestión que nos planteamos todos y a muchos niveles, no sólo al de la supervivencia, sino al de cómo llegar a fin de mes con el nivel de vida que uno ha decidido tener".

"Lo sorprendente es que esta idea surgió mucho antes de la crisis. Esto demuestra que para ser actuales hay que llegar antes, porque proponerse hoy hacer una serie de este tipo significaría llegar cuando la situación esté -esperamos- prácticamente solucionada".

El cineasta colombiano Sergio Cabrera ("La estrategia del caracol") dirige al elenco de actores de la serie, integrado por Neus Asensi, Miriam Díaz Aroca, Manuel Manquiña, Tina Sainz, Agustín Jiménez, Hugo Salazar, Juanma Lara, Antonio Velázquez, Fermí Herrero, Inma Ochoa, Elena Jiménez, Kim Sung Woo, Ricard Borrás, Álvaro Antonio García, Silvia Gómez, David Carrillo y Ana del Arco.

Las tramas girarán en torno a un mercado de abastos

Los decorados de '¡A ver si llego!' recrean con absoluto precisismo los puestos más concurridos de un mercado de barrio: una pescadería, una carnicería, una frutería y una panadería, que se convertirán en el escenario propicio para que los protagonistas de la serie compartan las experiencias provocadas por su delicada situación monetaria y sus peculiares historias personales.

Las viviendas de los propietarios -situadas encima del mercado-, el bar que frecuentan los vecinos y clientes y otros comercios del barrio -entre los que se encuentra una tienda de "Todo a 1 euro" regentada por un "empresario" asiático-, completan los principales sets del plató de 1.200 metros cuadrados en el que se graba la serie.

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Top Series